Afp Provida

Retiro 2 10%

Ningún Resultado

20 Abril, 2021 - 20:48
No entregan ninguna solución están claros que no tengo medida cautelar por retención ya que les entregue el documento emitido por el tribunal en donde indican que no tengo retención pero de igual forma me tienen retenido el dinero sin importarles lo emitido por el tribunal, y la superintendencia de pensiones no hace absolutamente nada solo le envían correos a la afp indicando que revisen el caso y no se preocupan si la afp dio soluciónes o no
afp provida
retiro 2 10%

En Calera, Quillota, Chile
Viernes 19, Marzo 2021

SEÑORES afp provida

Desde diciembre que estoy esperando el. Pago de mi retiro, primero no me pagaron justificándose en que tenia retención emitida por el poder judicial lo cual no era efectivo, ya que no tenía medida cautelar, cuando fui a la sucursal con el documento del juzgado en el cual decía que no tenía retención, y les pedí el supuesto documento que tenían ellos me hicieron esperar más de una hora para decirme que se habían equivocado y q no tenía retención. Y no sabía. El porqué no se me pagaba en febrero el. Día 23 me llegó un correo en el que me indicaban que en 10 días hábiles se me cancelaría. Estamos a 19 de marzo y nada. Tengo más de 6 reclamos en la superintendencia y nada

Que se me cancele ya que por culpa de ellos quedare sin estudiar mi 5 semestre de construcción civil
Autor: S.C.
afp provida  - retiro 2 10%
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pagado 2do Retiro 10%: La demora fue demasiado, por parte del tribunal primero y la AFP en realidad no tanto , sin embargo su atención pésima vía call center, su página y sus redes sociales una atención nefasta
Provida afp - Pago retención 2 do retiro por deuda pensión alimenticia

Mas Menos: Despues de 4 meses y dando a conocer todas las falencias que tiene poder comunicarse con AFP Provida ,espere que me pagaran la totalidad de mi dinero pero ahora si Provida cumple la ley y me deposita un "Abono" es una real burla sabiendo las necesidades que tenemos
Provida - Retiro 10%

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Sin Novedades: Aun sigo en la misma sitiacion, provida no responde y no entrega fecha posible de pago..no hace caso a oficios dictados por el tribunal
Provida - Incumplimiento de pago de retencion

No Resuelto: Le descontaron el dinero hace dos meses y aun no se lo pagan. Nadie da respuesta. Al revisar el estado de solicitud no hay actualizaciones de octubre del 2020.
Afp Provida - No pago primer retiro 10%

Aun No Resuelto: aun no me depositan el saldo de mi 1er retiro.
AFP Provida - No pago 1er retiro del 10%

No Resuelto: NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, SIMPLEMENTE A LA AFP PROVIDA NO LE INTERESA LAS PERSONAS.
Afp Próvida - No paga 1 retención 10%

Aún No Puedo Recibir El Saldo Del Segundo 10%: Aún no me pagan el saldo del segundo 10% siendo que el Tribunal ya me levantó la medida restrictiva del Tribunal hace más de un mes.
A quien recurro? Provida está con puras evasivas y no paga
Provida - No pago de 1ero y 2do 10%

Pullman Bus