- Villarrica, Chile
- 20, Marzo 2021
- Número: 778575
*****a
PRESENTE
Realice compra online de bodega de jardín el 31 agosto de 2020, orden de compra 94476894238, hice la compra a contado y pague también por el armado en domicilio, coordiné entrega para el 5 de septiembre, no llegó, por lo que realice reclamos varios llamando casi a diario para reclamar, incluso fui a la sucursal de mi ciudad para hacer el reclamo personalmente. Finalmente el 25 de septiembre,me llega un mensaje de WhatsApp en la que me informan que ya no tienen el producto, pedí la devolución de mi dinero, el 11 de noviembre recién procesaron la anulación de la compra, y se comprometieron a hacer el reembolso en 2 a 5 días hábiles, aun no tengo ese dinero, segui haciendo reclamos, me dijeron que el caso estaba en el área financiera, ninguna operadora pudo darme una respuesta por la demora, solo ingresaban mi reclamo y decían que le darian prioridad. Hice reclamo en serna, pero ni a ellos le responden. La última vez que llame para reclamar, me dijeron que como yo había informado a serna, ahora no podían tener acceso a revisar mi caso.A la fecha no me han devuelto el dinero.Son unos **********s .
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución e indemnización por la espera
Autor: A.M.