- , Chile
- 21, Marzo 2021
- Número: 778605
Producto sin stock, cambio de fecha
PRESENTE
el día sábado realizo una compra de carne por la página web, en ningún momento me indica que no tiene stock, realizo el pago ademas del despacho para el mismo día (4000) compra fue de 20mil, llega el horario de entrega y nunca llega, realizo seguimiento y sin consulta ni nada, aparece el despacho para hoy a las 10am. hoy vuelvo a verificar el pedido y me dice que el despacho será a las 16:00, me comunico con jumbo.cl y me comunican que tienen quiebre de stock, osea están vendiendo productos.sin stock, cambian de fechas sin previo aviso y la devolución del dinero demora entre 5 y 10 días hábiles. Primera compra que realizo en jumbo por la página, definitivamente será la última tb. ( en el seguimiento figura que esta en preparación, me pregunto que están preparando si no tienen stock). no reclamo al sernac porque no se gana nada. al menos quiero dejar en claro a la gente qye tenga cuidado con comprar en empresas que no tiene stock.tengo boletas, todo de la compra realizada, ahora a esperar que me devuelvan la plata. Lo que si, me dieron por el problema un despacho de 1 peso para la próxima compra. obviamente no volveré a.comprar.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que la página no dejara seleccionar productos sin stock. es algo tan simple pars una empresa tan grande. simplemente que.manejen el stock.
Autor: V.V.