- La Serena, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778834
PRESENTE
Realicé una compra por amazon.com el 19 de diciembre. El día 21 de diciembre se descuenta de mi cuenta rut el valor del producto comprado (en dólares) por un monto de $55.978.-, según Amazon a modo de reserva, luego el 28 de diciembre se cobra el dinero del producto nuevamente de forma definitiva con mismo código de producto y código de operación y desde amazon, por medio de múltiples correos electrónicos me explican que el banco debe reversar la operación de doble cobro porque ellos no tienen el dinero en su poder, sólo el del último cobro que era el definitivo. Me contacté con el banco en 4 ocasiones al no ver la devolución en mi cuenta, puse un reclamo y posteriormente una apelación al reclamo y su respuesta fue que no había error, pese a que envíe los correos de amazon dónde me insistían que ellos no tenían registros de ese primer cobro. Solicité la devolución del dinero retenido en primera instancia (con montos distintos porque el cobro es en dólares), pero aún no consigo la devolución de mi dinero y de verdad lo necesito, Puse reclamo en sernac y la respuesta de Banco estado es la misma, que no existe error en la transacción, pero tengo las pruebas de que no compré más productos y que Amazon insiste en que el banco debe hacer la devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen la devolución de MI dinero a mi cuenta
Autor: K.J.