Chilexpress

Envío detenido por auditoría interna

En Tramitación

12 Abril, 2021 - 19:46
Después de enviar varios correos, me respondieron uno, diciéndome en resumen que para liberar mi pedido debía pagar impuestos. Hace 1 semana hice la solicitud, y aún no tengo respuestas, pero está dentro del plazo ya que me informaron que tardan hasta 2 semanas para dar respuesta de la aduana...
chilexpress
envío detenido por auditoría interna

En Calama, El Loa, Chile
Lunes 22, Marzo 2021

SEÑORES chilexpress

Mi pedido fue recepcionado por chilexpress el día 11/03 y se encuentra detenido por auditoria interna. Me contacté con Shein y me informaron que ya enviaron las documentaciones respectivas a la aduana chilena.

Posteriormente me intenté contactar con chilexpress vía correos, pero no dan respuestas. Me acerqué a una sucursal y me dicen que ellos no pueden hacer nada; y yo necesito que alguien responda y realicen la liberación de mi pedido, o me informen los pasos a seguir para que este sea enviado.

Que mi pedido me sea enviado.
Autor: M.A.
chilexpress  - envío detenido por auditoría interna
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Problema Resuelto: Algunos días después, como resultado de intentar con otros correos de la compañía (las instrucciones del nº 600 resultaron ser completamente inútiles), una ejecutiva se contactó, ubicó el producto extraviado y, tras alguna insistencia adicional, resolvió el problema de acceso al sitio web. De allí en adelante el proceso siguió su curso normal y los productos ya están en mi poder. La moraleja es que la línea 600 no aporta nada, y que la compañía tiene deficiencias no menores en su atención al cliente.
Chilebox de Chilexpress - Pérdida de envío y acceso web denegado

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Mi Caso: Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.
Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Devolución Del Dinero: Devolvieron el producto a la empresa y se me hizo devolución del dinero, pero no en su totalidad, a pesar de que la empresa ultimate fitness puso mal mi dirección y por eso chilexpress no entrego nada
Chilexpress - Producto no enviado

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Pésimo Servicio: Dicen que no pueden responder por que no estaba dentro del plazo y yo hice el reclamo el mismo día en que llegó el cuadro hecho pedazos a Antofagasta!!!. Tengo todo respaldado.
Chilexpress - paquete llega hecho pedazos

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Aun No Tengo Respuestas Del Estado De Mi Paquete: desde que hice el reclamo han pasado 2 semanas y nada
Chilexpress - Aun no llega mi pedido

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress: Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

Sin Repuesta De Chilexpress: Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
Chilexpress - No Entrega De Paquete

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken