- Molina, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778979
Cobro duplicado
PRESENTE
El día 28 de Diciembre de 2020 realicé la compra de unos anteojos de sol en Falabella Curicó, compra de $6.990, la cual realicé con mi tarjeta de débito del banco BCI, sin embargo la máquina de Transbank arrojó rechazo, por lo cual la cajera amablemente realizó nuevamente la operación, donde puse la tarjeta para el contacto, ingresé mi clave y se efectuó la compra exitosamente; posteriormente al llegar a mi domicilio verifico que la compra se me descontó 2 veces de la cuenta corriente es decir dos veces los $6.990, por lo cual concurrí el día 30 de Diciembre de 2020 a la sucursal de Falabella Curicó, a la misma caja donde había realizado el pago, es allí donde se encontraba otra cajera, quien me comenta que varias personas llegaron realizando el mismo reclamo y por tanto tomaría mis datos, sin embargo era un problema de transbank, por lo que igualmente me puse en contacto con mi ejecutivo de BCI, quien me manifestó exactamente lo mismo. Hasta la fecha han pasado casi 3 meses y aún no existe el reintegro de mi dinero en mi cuenta, si bien no es una gran suma de dinero, no es posible que transbank se adueñe de dinero que no les pertenece. Exijo la devolución del dinero a la misma cuenta con la cual pagué!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero cobrado injustamente
Autor: I.I.