Blue Express

Encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.

8 Abril, 2021 - 12:37
Solucionado.
blue express
encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 25, Marzo 2021

SEÑORES blue express

Señores de Blue express

Presente,

Compré en Tienda Flores por un monto de $58.030. El día 23 de marzo aparece como envío entregado a operador (blueexpress)

El día de ayer ya se encontraba en reparto, al volver a revisar figura entregado a 17:49 a una mujer desconocida.

No llegó a mis manos, no me llamaron ni dejaron en conserjería de mi edificio.

Me parece una falta grave al servicio prestado

espero respuesta y pronta solución.

Entrega de mi encomienda porque el repartidor debe saber a quien entrego el día de ayer.
Autor: J.W.
blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.
Publicado el Jueves, Marzo 25, 2021 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Redespacha: Explica el último chofer que entregó la encomienda que a veces los despachadores unilateralmente suspenden los despachos.
Blueexpress - Cancelación unilateral de envío que pagué

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete

Negativo: hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Bluexpress - Carga perdida

Banco Santander Chile