Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.

8 Abril, 2021 - 12:37
Solucionado.
  • La Serena, Chile
  • 25, Marzo 2021

Blue Express

Encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

SEÑORES blue express

Señores de Blue expressPresente,Compré en Tienda Flores por un monto de $58.030. El día 23 de marzo aparece como envío entregado a operador (blueexpress)El día de ayer ya se encontraba en reparto, al volver a revisar figura entregado a 17:49 a una mujer desconocida.No llegó a mis manos, no me llamaron ni dejaron en conserjería de mi edificio.Me parece una falta grave al servicio prestadoespero respuesta y pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi encomienda porque el repartidor debe saber a quien entrego el día de ayer.
Autor: J.W.
Publicado el Jueves, Marzo 25, 2021 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.

Blue Express - Mi compra está perdida

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Me informado durante el miércoles que después de casi un mes mi compra en la serena que la traería a stgo y que ya estaba apor salir a despacho. Ami domicilio después en la tarde me informan que fue regresada al remitente son un pésimo servicio unos ladrones de mierda

Blue Express - No realizan entregas en casillas

No Resuelto Situación No Cambio. Si bien intentaron contactarse conmigo, su mala política no cambia ya que mis paquetes tuvieron que ser enviados a mi domicilio particular y no a la casilla postal de correos chile por la que estoy pagando mensualmente

Blue Express - No he tenido ningún respuestas con respecto a mi paquete

Sernac Resuelto Fue Resultó Con Un Poco De Demora. Para que seguir con el tema, ya lo resolvieron y todo bien.

Blue Express - no entregaron paquete

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente, llaman preguntando que no tienen la dirección o que saben donde entregarla o me envían WhatsApp o vía mail. pero el resultado es pésimo. Al momento de comprar por Aliexpress no puedes elegir el despacho y por ESO CONTRATE LA CASILLA DE CORREOS DE CHILE. Nunca había tenido problemas hasta que apareció Blue Express (que no les gusta dejar en la casilla). Al final las soluciones parten desde el comprador cambiando direcciones para que Blue express los entregue, siendo que Correos de Chile no tiene ningún problema en recibir los pedidos que vienen a las casillas pero Blue express tiene problemas en despacharlos.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resuelto. Luego de haber ingresado este reclamo, me solucionaron el problema. No es primera vez que me pasa algo similar que me veo en la obligación de hacer el reclamo en esta pagina para que den una solución, ya que al llamar al call center no te dan ninguna solución.