Solucionado

8 Abril, 2021 - 13:54
Al final todo fue un tema interno con LINIO, pero el mal rato no me lo sacó nadie.
La ejecutiva que atendió mi caso, Macarena Navarro, excelente se portó conmigo. De verdad aperró con mi caso y pudo insistir hasta solucionar el tema, sin que yo haya tenido que ir nuevamente a reclamar a sucursal.

Insisto de sobremanera, que NO COMPREN EN LINIO, con el método de pago de "COMPRA SIN TARJETA CON TU CREDITO DE CONSUMO DEL BANCO FALABELLA", más que nada producto de la negligencia que representa el comercio de Linio. El banco no debería prestar su imagen para semejantes cosas.
  • Villa Alemana, Chile
  • 25, Marzo 2021

Banco Falabella

Niegan anular crédito de consumo

SEÑORES banco falabella

Desde el 1 de marzo vengo reclamando al Banco Falabella que anule un crédito de consumo, cursado por LINIO ya que, en dicho comercio, compre un iPhone 12, el cual no había en stock, por tanto la empresa procede a reembolsar el pedido.El problema es que el medio de pago usado fue "compra en cuotas sin tarjeta" el cual, es un mini crédito de consumo cursado por el Banco Falabella. según ellos, nunca les llegó de parte de Linio el comprobante de reembolso que permitiría anular la transacción, pero Linio me reitera que si lo enviaron y que debo seguir contactando a Banco Falabella.La operación fue el 28 de febrero, hice los primeros reclamos el 1 de marzo, y hoy 25 de marzo, con la de 10 llamadas hechas a Linio y 16 veces que me he contactado con los canales de atención del Banco Falabella, ellos aún no solucionan mi problema. La primera cuota del cuestionado crédito es el 30 de marzo, y yo no pienso pagar ni un peso por algo que ni siquiera use o hice usufructo. Me han tratado muy mal, sufro ataques de ansiedad y pánico producto de esta situación, más encima soy cliente del Banco Falabella y aún así, me tratan muy mal o de ignorante, o simplemente me cortan las llamadas o tiran la pelota a otros agentes o áreas, sin llegar a alguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que se anule el crédito, que no exista registro de el en mis antecedentes bancarios, y en el caso de que me cobren igual la primera cuota que vence el 30 de marzo, que se me reembolse el dinero. Y que me den algún tipo de compensación económica por todas las molestias causadas a mi persona, mi psiquis y mi entorno familiar, quienes estamos muy angustiados por esta situación, sobretodo teniendo en cuenta el contexto de pandemia que actualmente está instalado en Chile y el mundo.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Marzo 25, 2021 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice