- Curicó, Chile
- 26, Marzo 2021
- Número: 780252
No cierran mi cuanta de ahorro, sin respuesta linea de crédito, tarjeta de crédito sin solución.
PRESENTE
1.- TARJEA DE CREDITO VISA: Trate de activar desde septiembre del 2019 por todos los canales del banco mi tarjeta de crédito visa y fue imposible, me acerque en diciembre del 2020 a la sucursal de Curicó, solo el ejecutivo podía darme solución, paso largamente el plazo indicado por el señor Santelices y no paso nada, insiste nuevamentepor el call centre y al fin encontré una solución pero tenia que cerrarla cosa que hice, bueno me quede sin tarjeta.2.- LINEA DE CREDIT: quedaron de darme respuesta por el cierre de mi linea de crédito de casi 20 años, me pidieron antecedentes que envié al señor Santelices y desde el 21/12/2020 no tengo respuesta.3.- CUENTA DE AHORRO: El 21/12/2020 pedí el cierre de mi cuenta de ahorro asociada a mi cuenta corriente (cosa que hay que hacer presencial ante el ejecutivo), a la fecha 26/03/2021 siguen el banco descontándome por la mantención de ella.Todos los antecedentes solicitados por el ejecutivo fueron enviados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cerrar cuenta de ahorro.
Recuperar linea crédito si cumplo con los requisitos que el banco pide.
El análisis solicitado para el cambio de tarjetas.
Autor: A.A.