Shein

no llega pedido realizado en diciembre 2020, acusa ***o chilexpress

En La Ligua, Petorca, Chile
Viernes 26, Marzo 2021

SEÑORES shein

Buenas tardes, quiero dejar un reclamo, por un envío que no he recibido, corresponde al pedido #GSHMA800U00M1V2

Contiene 8 artículos por un monto de 63.489.-

orden enviada el 6 de diciembre según seguimiento, se estanca en el 23 de diciembre Pudahuel , estado en TRANSITO

NUMERO DE SEGUIMIENTO DE cHILE EXPRESS 712237120125

Al consultar a Chilexpress le informan objetos robados.

solicito reparación del dinero

dejo mi contacto telefónico +56 936459780

correo electronico: [email protected]

devolución del dinero
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Recibí devolución total de dinero, gracias reclamo realizado en
Ahí un ejecutivo vio el reclamo y solucionó de inmediato gestionando el reembolso de dinero a cuenta de origen. (2 días demoraron)
desde la plataforma de Shein nunca nadie respondió.

Shein - Pedido Detenido En Aduana

Reembolso De Mi Dinero: producto retenido en aduanas, shein reembolso mi dinero
shein - pedido retenido aduana

Ninguno: Aun.espero saber si me haran reembolso del dinero de la compra o recibiré mis productos
shein - no llega pedido realizado en diciembre 2020, acusa robo chilexpress

No Hemos Obtenido Respuesta Alguna De Shein: Se envió correpo a Shein luego de este reclamo y tampoco contestan.No hay ninguna respuesta hasta el momento por parte de SHEIN
Shein - Shein No Envia Documento De Internacion Y Chileexpress No Puede Realizarnos Entrega. Del 29 Septiembre2020

Aún No Llegan Los Productos: Aún no me han llegado los productos porque no venía l boleta en el paquete.
Shein - Retraso en la aduana

Pedido Retenido: Shein trato de ayudar envio factura y todo a aduana, pero chilexpress un asco no ayuda en nada me aburri de mandar correos a [email protected] y llamar a su call central, ojalá cambien de correos y la aduana agilice su inoperante actuar, reclamos.cl tampoco me presto mucha ayuda grave
Shein - Pedido retenido en Aduanas, malapraxis con chilexpress

Pésimo: No he tenido ningún tipo de respuesta ya que los productos que compré en septiembre 2020 aun no llegan. Nadie me responde, sólo me llega este mensaje a que califique la atención de mi reclamo... ésto no me sirve.
Shein - No llegaron mis productos comprados

Ningun Resultado, Sigo Sin Mi Paquete Y Sin Saber Su Paradero.: ya no se q hacer, me he comunicado con muchos contactos y nada. No hay respuesta a mis preguntas y tampoco ha llegado mi paquete. No se donde esta.
SheIn - No se el estado de mi pedido ni donde esta.

Sugerencia basada en la experiencia de 691 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin