Afp Habitat

No Me Han Contactado

19 Abril, 2021 - 12:28
A la fecha de hoy 19 abril no me han ni siquiera contactado ni solucionado nada, una verdadera burla.

En Río Bueno, Ranco, Chile
Sábado 27, Marzo 2021

SEÑORES afp habitat

hago este reclamo ya cansado de tener que hablar mediante call center y presencial, ya que no me dan solución alguna por ningún lado y prometen soluciones pero no las cumplen. el 14 de enero 2021 hicieron el retiro de mis fondos de la deuda por pensión alimenticia correspondiente al primer retiro del 10%, el cual era un monto de $180.180. el problema llega cuando una semana después, el dia 21 de enero 2021, volvieron hacer retiro de mis fondos por el mismo monto $180.180. como ya comente antes hice reclamos presenciales y por call center, a lo cual no solucionan nada, al día de hoy 27 marzo 2021, no han hecho absolutamente nada. el reclamo que hice presencial fue en la sucursal de Osorno, me atendió la ejecutiva Cristina González Guzmán, y lo único que hizo ella fue ingresar una solicitud de revisión del caso, a lo cual tenían que haberme respondido el 11 de febrero 2021. dejare imágenes adjuntas para evidencia del caso.

exijo devuelvan mis fondos robados por parte de afp hábitat porque eso es lo que paso.

que devuelvan mis fondos que retiraron sin corresponder, por el monto que corresponde los cuales son $180.180
Autor: S.D.
afp habitat
Publicado el Sábado, Marzo 27, 2021 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias está resuelto
AFP hábitat - Aún no paga la retención del demandado

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Aun No Tengo Respuesta.: Nadie de la AFP se ha comunicado conmigo
afp habitat - el no pago del 1° retiro

Sin Resolver: Buenos días, aun no tengo ni una respuesta de dicha afp, da impotencia que pase y pase el tiempo y no sean capaces de dar información de lo que pasa con el dinero retenido, siendo que el juzgado de familia ya envió la orden de pago.
Afp Hábitat - Pensión alimento

Muy Mal: Aun no recibo la solución a mi reclamo
Afp Habitat - No pago de retención del 10%

Nunca Respondieron: no respondieron
Afp Hábitat - no pagar el 10% de deudas e alimentos

Ninguno: aun no tengo respuesta de ellos recurri a la superintendencia de afp y al tribunal de familia sigo esperando que la afp realice el pago ordenado por el tribunal parace una burla que aun no se pronuncie ni con la superintendencia ni con el tribunal
Afp Habitad - No pago de la retención del 10%

Sin Ninguna Solución Todavía. Ni Siquiera Me Han Contactado.: NO resuelto. Ni siquiera me han contactado.
Habitat - No Pago De 10%

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites