Ninguno

12 Abril, 2021 - 18:35
No me han llamado, no se han comunicado conmigo tampoco por correo ni sms. Ya no seré más cliente de ustedes. Prefiero comprar cosméticos y artículos personales ahora en farmacia.
  • Osorno, Chile
  • 29, Marzo 2021

Preunic

Falta de respeto desde el personal a clientes

SEÑORES preunic

Estimados ¡ Buenas tardes !En tiempos de pandemia y ciudad de Osorno estando en cuarenta es necesario para realizar cualquier trámite generar un permiso de compras para cumplir con protocolos establecidos por gobierno.sin embargo, pese a que en local de Preunic ubicado en Errazuriz 1571 hice la fila correspondiente utilizando mi horario de colación y cuando tocaba mi turno luego de más de 20 minutos de espera, vendedora cedió mi lugar a persona que estaba detrás mío. No era de tercera edad ni embarazada. De echo, actuó con familiaridad y era porque trabajaba en una óptica cercana, cuando me opuse ante dicha situación vendedora no accedió a mi petición de ser respetada fila en el orden que ellos mismos establecieron, simplemente porque actuó con privilegios especiales porque la conocía. Lo más grave fue cuando toco mi turno y le dije, esos dos son los productos que llevo y que pena que usted actué con tanta injusticia y no respete mi lugar.No alcance a decir nada más cuando se acerca luego quien estaba en la puerta, un hombre vestido de negro que no tenía credencial y me trato sin ningún respeto. Que me quedará callada y fue muy prepotente y arrogante, de hecho, le dije que se portará como un C. y entendiera mi postura y respetará a todos los clientes por igual, sin privilegios dijo que era GAY y que se acogería a la ley Samudio cuando nunca cuestione su sexualidad, solo que fuera más respetuoso y caballero. Cuando él en publico me dijo que me callará y dejará de alegar, solicite conversar con jefatura de tienda y él me dijo que hablaba con el jefe. A lo que indique no creo que con su poco criterio y falta de respeto sea el jefe, favor necesito me facilite libro de reclamos, otro joven amable me lo entrego.Aun así, solicito que Roberto, que no puedo decirle Señor sea amonestado gravemente por su comportamiento en entrada de la tienda y corregida. Que por favor ya no atienda público porque no esta capacitado para ello, no dispone del carácter ni las habilidades blandas desarrolladas para dicha función...me hicieron sentir discriminada y ofendieron gravemente.
Objetivo: Recibir disculpas La única solución sabía sería cambiar a Roberto a bodega donde no tenga contacto con clientes ni se vea enfrentado a situaciones donde deba tomar decisiones o resolver conflictos. Además que realice tratamiento psicológico porque no esta apto para comunicarse de la manera correcta. Si tiene problemas personales que no los traiga a su lugar de trabajo. Además que públicamente reconozca su falta de respeto y me pida disculpas. Porque me ofendió y falto el respeto gravemente.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.