- Osorno, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781202
Falta de respeto desde el personal a clientes
PRESENTE
Estimados ¡ Buenas tardes !En tiempos de pandemia y ciudad de Osorno estando en cuarenta es necesario para realizar cualquier trámite generar un permiso de compras para cumplir con protocolos establecidos por gobierno.sin embargo, pese a que en local de Preunic ubicado en Errazuriz 1571 hice la fila correspondiente utilizando mi horario de colación y cuando tocaba mi turno luego de más de 20 minutos de espera, vendedora cedió mi lugar a persona que estaba detrás mío. No era de tercera edad ni embarazada. De echo, actuó con familiaridad y era porque trabajaba en una óptica cercana, cuando me opuse ante dicha situación vendedora no accedió a mi petición de ser respetada fila en el orden que ellos mismos establecieron, simplemente porque actuó con privilegios especiales porque la conocía. Lo más grave fue cuando toco mi turno y le dije, esos dos son los productos que llevo y que pena que usted actué con tanta injusticia y no respete mi lugar.No alcance a decir nada más cuando se acerca luego quien estaba en la puerta, un hombre vestido de negro que no tenía credencial y me trato sin ningún respeto. Que me quedará callada y fue muy prepotente y arrogante, de hecho, le dije que se portará como un C. y entendiera mi postura y respetará a todos los clientes por igual, sin privilegios dijo que era GAY y que se acogería a la ley Samudio cuando nunca cuestione su sexualidad, solo que fuera más respetuoso y caballero. Cuando él en publico me dijo que me callará y dejará de alegar, solicite conversar con jefatura de tienda y él me dijo que hablaba con el jefe. A lo que indique no creo que con su poco criterio y falta de respeto sea el jefe, favor necesito me facilite libro de reclamos, otro joven amable me lo entrego.Aun así, solicito que Roberto, que no puedo decirle Señor sea amonestado gravemente por su comportamiento en entrada de la tienda y corregida. Que por favor ya no atienda público porque no esta capacitado para ello, no dispone del carácter ni las habilidades blandas desarrolladas para dicha función...me hicieron sentir discriminada y ofendieron gravemente.
Objetivo:
Recibir disculpas
La única solución sabía sería cambiar a Roberto a bodega donde no tenga contacto con clientes ni se vea enfrentado a situaciones donde deba tomar decisiones o resolver conflictos. Además que realice tratamiento psicológico porque no esta apto para comunicarse de la manera correcta. Si tiene problemas personales que no los traiga a su lugar de trabajo. Además que públicamente reconozca su falta de respeto y me pida disculpas. Porque me ofendió y falto el respeto gravemente.
Autor: C.A.