Servicio técnico no me contacta

13 Abril, 2021 - 19:25
falabella
servicio técnico no me contacta

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Martes 30, Marzo 2021

SEÑORES falabella

Compré una lavadora MIDEA el 19 Enero 2021 vía internet , me llegó el producto el 30 de Enero, la utilice 04 veces y dejó de funcionar la bomba de drenaje. por lo cual no centrifuga y queda en ese estado por mucho tiempo. Contacte al servicio técnico MIDEA el 11 de marzo y quedaron de contactarme en 48 horas para coordinar una visita a mi domicilio pero no recibí llamado. He vuelto a contactarme el 17, y 24 de marzo y aún no recibo llamadas del servicio técnico, inclusive adicione un segundo número de contacto. Espero me contacten pronto ya que estoy todo el mes de marzo sin utilizar la lavadora MIDEA, MLS- 090 GE 04 N, El Producto ya fue cancelado a Falabella en 01 cuota el 01 de Febrero de 2021.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
el cambio de producto o devolución del dinero.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Reclamo No Resuelto.: No me he recibido un Correo de respuesta a mi reclamo
Cmr Falabella - Por Internet Imposible Pagar Con Cmr

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado