- Rengo, Chile
- 30, Marzo 2021
- Número: 781772
No pago de la mitad del 10% solicitado
PRESENTE
Solicité el segundo retiro del 10% en el mes de enero, me depositaron la mitad, en mi cuenta rut Banco Estado, un monto de $2.138.000, el 19 de enero del 2021. El 22 de enero me enviaron un correo diciendo que necesitaban más información para enviar la segunda parte del retiro, aparentemente no se pudo depositar la segunda parte del retiro en la cuenta rut Banco Estado. En el correo había un menú de dos alternativas, vale vista o cuenta 2. Dejé el correo sin contestar, pensé que era mejor acudir a las oficinas personalmente. En febrero y marzo fui tres veces a la oficina Provida comuna de Rengo, la primera vez me pidieron otra cuenta, solicité me depositarán en una cuenta de CrediChile, la ejecutiva me recomendó ir a la semana siguiente si no se efectuaba el depósito, el requerimiento fue el número 482813. Volví a las oficina a la semana siguiente y volvieron a hacer la solicitud, el requerimiento fue el número 498146, nuevamente solicitaron depositar en mi cuenta CrediChile. Como el depósito no se efectuó, acudí a la oficina de Rengo, el día 18 de marzo, por un lado no se efectuó el depósito en mi cuenta vista del Banco Credichile, y a su vez me había llegado el correo de Provida con las alternativas vale vista o cuenta 2, me recomendaron colocar vale vista, coloqué la alternativa vale vista, salió el mensaje "hemos recibido su solicitud". Esta vez no quedo registrada en la oficina algún requerimiento. A la fecha no ha llegado Vale Vista al Banco Estado. He llamado varias veces al call center de Provida, no me han dado respuesta satisfactoria, me han dicho que puede tardar mucho tiempo el vale vista y a la vez que debería solicitarlo otra vez, con esta información tan contradictoria no tengo claro como recuperar mi plata del segundo retiro. Atte., Mónica Besoain.
Objetivo:
Obtener una solucion
El depósito en mi Cuenta Rut Banco Estado o el pago mediante Vale Vista Banco Estado sucursal Rengo.
Autor: M.B.