- Angol, Chile
- 31, Marzo 2021
- Número: 781859
Cobro que no corresponde
PRESENTE
Nos mudamos de casa, y obviamente solicitamos el cambio de servicio hogar a Movistar. En la nueva ciudad el tecnico me dijo que tenia problemas con la linea, y si no me molestaba cambiar el numero de teléfono, le pregunté que pasaria con el antiguo.. y me dice q nada, el informaria qué problemas tuvo a la compañia, asi q no me hice problema. Ahora tengo una deuda de mas de 80.000 pesos por ésa linea q nisiquiera se ocupó, pues segun ellos seguian entregando fibra y linea al telefono... Les expliqué en innumerables veces que el tecnico me modificó el numero diciendo que él avisaria, pero nadie se hace responsable... Ahora tengo una deuda por una persona de Movistar que no supo hacer bien el trabajo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren ésa deuda de numero antiguo... pues la nueva linea q tengo y las anteriores q he tenido jamas he quedado como deudora, ahora no tengo para pagar 80.000 pesos por algo que no recibí ni fue mi culpa.
Autor: M.S.