- San Miguel, Chile
- 31, Marzo 2021
- Número: 781883
Mal servicio al cliente
PRESENTE
Estimados,Sucede que el servicio de los ejecutivos hacia el cliente es HORRIBLE.Hace poco intentamos abrir una cuenta empresa en el banco, al principio todo bien, pero de un momento para otro la ejecutiva no contestó más!, no responde correo, y cuando llamamos a la mesa central, tratan de comunicarse con ella, pero siempre esta en reunión. Fuimos a la sucursal, en Concepción, y la niña se tapó en excusas baratas.ni siquiera tuvo la decencia de pedir disculpas.Junto a lo anterior, tengo una cta. corriente personal en este banco, donde la ejecutiva TAMPOCO CONTESTA, para nada. Incluso hace unos meses intenté sacar un crédito, y fue lo mismo. LA ejecutiva de un momento para otro dejó de responder correo y contestar el teléfono. Sinceramente, lo veo como una falta de respeto. Por lo menos tengan la DECENCIA y el VALOR de decir que los créditos no fueron aprobados.Ahora, necesito ver un problema con mi número de teléfono, y resulta que tampoco contesta la ejecutiva.Creo que el servicio es pésimo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan el teléfono y solucionen mi problema
Autor: D.M.