Chilexpress Chilebox

Sin entrega de encomienda

Pesimo

14 Abril, 2021 - 12:19
Cerraron un reclamo redirigiendo a un correo que no responde , no hay personas que se empoderen en el servicio y dar una solución real, solo delegaron la responsabilidad. Hay costos asociados a su mala gestión que no toman en cuenta, desde el valor pagado por concepto de fletes y los repuestos, además de la demora en el cumplimiento de mis plazos.
chilexpress chilebox
sin entrega de encomienda

En Calama, El Loa, Chile
Miércoles 31, Marzo 2021

SEÑORES chilexpress chilebox

Desde el 21 de enero que aparece en la página que el envió esta en transito, ya fueron pagados a tiempo, se subió toda la documentación y la volvieron a pedir por medio de Mirtha Cano, sin respuesta alguna hasta la fecha, una verdadera burla, sin compromiso ni buena calidad, sin capacidad de entregar un buen servicio, en algún momento fueron confiables.... hoy ya queda lejos el recuerdo.

Una lástima

Nino-Piero.

Que se entreguen ahora ya la encomienda,
Autor: N.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Mi Caso: Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.
Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Resolvieron Mi Problema Gracias Al Reclamo Que Puse: A favor mio, me contactó un caballero muy amable por correo, quien se dedicó a resolver todo lo que había pasado con mi envío, estoy esperando que llegue la encomienda,

muchas gracias

Chilebox - Nunca Me Responden Perdì El Dinero De La Encomienda

Decepcionante: Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.
Chilexpress Chilebox - Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress: Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
06/04/2021 12:11 Orden de transporte creada
Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

Sin Repuesta De Chilexpress: Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
Chilexpress - No Entrega De Paquete

Sin Resultados: sres. Reclamos .cl Chilexpres me ha escrito pidiendome la cuenta a donde supongo me van a depositar la indemnización por el monto perdido ya que por el tiempo no me podrán devolver y eso fue hace una semana y dijeron que en 72 horas me respòdían y no pasa nada, espero puedan ayudarme ustedes con esta situación , de antemano muchas gracias
chileexpres - encomienda perdida desde Quinta de Tilcoco a santiago la cisterna

Pésimo!!: Nadie me gestionó nada, pasé semanas esperando para que al final me recomendaran pedir un reembolso, pésimo servicio y aún más de parte de Shein, me quedo sin ganas de comprar nuevamente y muchas menos ganas de tramitar cualquier cosa por chilexpress.
Chilexpress - Paquete retenido por auditoría interna

No Resuelto: NO RESUELTO. ESTOS PICANTES DE CHILEXPRESS NO TIENEN SOPORTE.
Chilexpress - Cargo En Sitio Web No Impactado

Aún Nada: no me han respondido
chileexpress - mi paquete no llegó

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken