- Linares, Chile
- 31, Marzo 2021
- Número: 781913
Pésima atención
PRESENTE
Ayer 30 de Marzo, fui a starken linares a enviar un paquete, tenía que luego hacer compras. Llegué y me deron el número 80 e iban en el 40 de atención, me senté a esperar y cuando faltaba poco para mi turno, comienza a llegar gente excusandose de que: tenían el número 38 por ejemplo, pero fueron al supermercado primero, otros que habían dejado mal cerrada una caja y querían cerrarla bien y otros que simplemente iban a retirar. En fin, dejaron pasar a todos ellos sin número de atención antes que la gente que faltaba, la gente que quedábamos, se nos agotó el tiempo del permiso por pandemia, por lo que no pudimos hacer nada de lo que teníamos que hacer, y nos faltaron gravemente el respeto, me pareve que hay que cambiar eso urgente o la proxima vez voy, saco número y voy a hacer lo que tenga que hacer, total con la falta de criterio e ineptitud de su personal, me dejarán pasar igual
Objetivo:
Recibir disculpas
Cambiar el personal por gente con criterio, amonestarlo o simplemente que haya alguien serio poniendo orden y recibir una disculpa
Autor: A.B.