- La Florida, Chile
- 31, Marzo 2021
- Número: 782079
Nota de credito no abonada
PRESENTE
Mi problema es que realice una compra NUMERO BOLETA 592800862 de muebles de cocina el 31 de diciembre 2020. La fecha de despacho no llego en la fecha solicitada, la tienda me envia un whatsapp indicando que estaban con retraso en el despacho, entonces anule la compra en linea, ya que la compra se veia en el sistema de seguimiento que estaba en preparacion aun, asi que la anule. Pero dias despues el despacho llego igual, llame para pedir retiro y la tienda lo retiro. Luego llame para pedir nota de crédito de los productos y devolucion de lo pagado en mi cuenta de CMR por ser parte del mismo holding y dijeron que quedo listo por telefono. Pero en febrero me llego devolucion solo de 3 items y no de los 6 items que pague. Volvi a llamar para que me expliquen porque me devolvieron la plata de 3 cosas y no de las 6, y dijeron que no sabian bien, al parecer un problema en las bodegas, etc. Dijeron que ya lo habian solicitado nuevamente y que en marzo me devolverian mi plata, sin embargo, no ocurrio.Llevo 3 meses sin mi dinero y nadie me ayuda a dar respuesta. Fui a la tienda y me dicen que solo se ve el problema por telefono, llamo por telefono y me dicen que solo pueden ver en sistema que no hay nota de credito solicitada y que hay que esperar. Estoy frustrada porque en verdad nadie esta gestionando una solucion a mi problema y a mi dinero. Quiero indemnizacion por las molestias ocasionadas, yo contaba con esa plata para pagar la cuenta de este mes lo cual me va ocasionar problemas. Sodimac no se hace responsable del problema, he quedado abandonada en un problema que no dan solucion, Homecenter hoy hace uso de mi dinero y no cumple lo que indica en la pagina 3 dias habiles para devolucion, no puede ser que en 3 meses se hayan quedado con mi dinero y un call center de reclamos no haga nada. exijo ayuda para solucionar este problema que por supuesto ingresare al sernac ya que es como un robo practicamente.saludos cordiales, PAOLA B
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me abonen el doble de la devolucion del dinero que se me adeuda (devolucion de la compra por incumplimiento de fecha de despacho) es decir 2 x $163.570 = $327.140 ya que llevo 3 meses sin devolucion de mi dinero
Autor: P.B.