Resuelto
Autor:

Se Soluciono

15 Abril, 2021 - 12:36
Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 31, Marzo 2021
  • Número: 782168

Lider Walmart

Mal servicio

SEÑORES líder

PRESENTE


Realice compra por app. Quien recibió la compra DECIDIO sin ningún tipo de consentimiento, sin llamar y obviamente sin preguntar que era lo que debía cambiar. En vez de 36 bebidas me pensaba enviar 23. Llamé a la operadora en la mañana y me indica que no acepte toda la compra solo la mitad, cuando llega el transportista me dice que NO DEBO RECIBIR LA COMPRA Y QUE EL SE LA LLEVA cuando me llama la segunda operadora me dice que FUE MI culpa PORQUE YO DEBÍA SABER QUE EL TRANSPORTISTA ERA CONTRATADO Y NO DEL LIDER que debí aceptar parte de la compra que yo tengo la culpa que ella va a devolver la venta bajo las condiciones de que según yo no quería todo CUANDO JAMÁS FUE Asi... Al final le pedí que me devuelva mi dinero y que no me siga hablando porque de verdad que jamás sentí tanta burla por parte de alguien aparte excusándose que ellos tienen mucho trabajo y no le pareció que le dije que ese no es mi problema ni es una excusa.Estaba tan feliz de haber hecho compras previas que pensé que siempre sería asi, me siento burlada, estafada e insultada porque en vez de recibir una disculpa porque ellos se sienten con el derecho de decidir que debo o no comprar aparte termino siendo yo la culpable de la ineptitud y de la falta de respeto.El peor servicio que he recibido en mi vida.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi dinero
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic