Habitat

Primer retiro 19%

Aun Retiene Primer Retiro 10%

15 Abril, 2021 - 12:49
Esta AFP no responde y atiende a sus afiliados. Ya sea teléfono, web, aplicaciones. Es la peor gestión de atención al cliente.
Se ha procedido a generar que atienda oficio a través del Juzjado de menores. Y que resuelva
habitat
primer retiro 19%

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 31, Marzo 2021

SEÑORES habitat

Afp, por medida cautelar retiene el primer retiro en agosto 2020. El 9 de febrero 2021, Juzjado menores libera la cautelar dondese presentan documentos oficiales.en la AFP. A la fecha esta AFP en forma autoritaria retuvo el segundo retiro 10 %. El que libero el 25 de febrero 2021.

A fecha de hoy 31 de marzo, La AFP no libera el primer el primer retiro. no responde correos y no remite una solución¿el por que no los libera?.

Esto se ha informado a la Suoerintendencia de pensiones, quien actúa como mero pasador de documentos y permite esta irregularidad, sin llegar a una solución

Es una entidad que no cumple su función

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Pago Compensación
Autor: O.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias está resuelto
AFP hábitat - Aún no paga la retención del demandado

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Aun No Tengo Respuesta.: Nadie de la AFP se ha comunicado conmigo
afp habitat - el no pago del 1° retiro

No He Recibido Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta de la Afp pagadora por la retención por no pago de pensión pese a la orden judicial de tribunales
Afp Habitat - Pago Incompleto De Pago De Retencion Pencion De Alimentos

Sin Resolver: Buenos días, aun no tengo ni una respuesta de dicha afp, da impotencia que pase y pase el tiempo y no sean capaces de dar información de lo que pasa con el dinero retenido, siendo que el juzgado de familia ya envió la orden de pago.
Afp Hábitat - Pensión alimento

Muy Mal: Aun no recibo la solución a mi reclamo
Afp Habitat - No pago de retención del 10%

Ninguno: aun no tengo respuesta de ellos recurri a la superintendencia de afp y al tribunal de familia sigo esperando que la afp realice el pago ordenado por el tribunal parace una burla que aun no se pronuncie ni con la superintendencia ni con el tribunal
Afp Habitad - No pago de la retención del 10%

Sin Ninguna Solución Todavía. Ni Siquiera Me Han Contactado.: NO resuelto. Ni siquiera me han contactado.
Habitat - No Pago De 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc