Ninguno

21 Abril, 2021 - 14:04
No he recibido ningun tipo de informacion respecto al reclamo.
  • La Serena, Chile
  • 02, Abril 2021

Expreso Norte

Auxiliar de bus

SEÑORES expreso norte

Mi pareja viajo desde santiago a la serena el dia 01.04.2021 a las 21hrs, el pasaje se lo compre por internet,en donde la pagina solicita ingresar numero telefonico del pasajero,durante el transcurso del viaje,siendo las 01:02 y luego 02:10am,recibio mensajes en su telefono a traves de wathsapp del siguiente numero telefonico +56961944814 en el cual,hacia mencion a que esta persona habia quedado enamorado de ella y otras cosas mas,lo que considero bastante desubicado por parte de una persona que trabaja para dicha empresa,ya que mi pareja producto de estos mensajes,quedo con la preocupacion de que qien le envio los mensajes,podria ir hasta su asiento mientras ella dormia o quizas que otra cosa.Normalmente los antecedentes que ellos solicitan para llenar una planilla son para otro fin.
Objetivo: Obtener una solucion Saber que medidas va tomar la empresa contra el dueño de ese numero telefonico o de quien resulte responsable de los mensajes enviados a mi pareja.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Abril 2, 2021 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Expreso Norte - Robo dentro del Bus

No Resuelto No Resuelto. Aun la empresa no se hace cargo.

Evita Expreso Norte
Prefiere Ruta del Maipo