Carabineros de Chile

Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

No Resuelto Negativo. Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Carabineros De Chile - Mal Procedimiento En Lugar De Accidente

No Resuelto Carabineros De Chile. No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.

Carabineros De Chile - Prohibición De Ingreso A Una Unidad Policial

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy, no hubo ningún pronunciamiento por parte de Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, ni la Prefectura de Carabineros, ni la zona de Carabineros, no obstante a ello, desconozco los motivos que un Comisario, al cual no alcancé a conocer ni a trabajar con él, toma tan drástica decisión, lo único que sé que se deja llevar por comentarios mal intencionados y cobardes por personal de Villa Ortega, más todavía que la notificación lo hace en forma verbal y no escrita, donde cuya notificación me lo hicieron saber vía telefónica y después verbal en forma personal por el mismo SOM Cristian Contreras Valencia, en el mes de agosto del 2019, el cual sólo me señaló que no me quiere ver en la Comisaría antes señalada, situación que llevó perder y atrasar varios beneficios míos, incluyendo pasaje, flete, desahucio, asignación familiar, pensión de retiro, fondo acción social y fondo ahorro habitacional.....acto cobarde y arbitrario por parte de un Oficial que cree lider pero es tan sólo un jefe......Manual de Doctrina y Código de Ética de Carabineros de Chile.

Hago presente, que hasta el día de hoy no me han levantado tal castigo.

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion

Carabineros De Chile - Mal procedimiento

No Resuelto Carabineros De Chile. No tuve respuesta

Carabineros De Chile - Persecución ,mal procedimiento

No Resuelto Nada. No se me a notificado nada y el funcionario sigue en su trabajo sin ninguna amonestación o algo por el estilo.

Carabineros de Chile - Posible procedimiento incorrecto

No Resuelto No Bueno. No se respondió lo indicado en el reclamo
muchas gracias
Luis Melián Ricci

Carabineros de Chile - Incompetencia en el procedimiento

No Resuelto Nulo. De parte de la institución ,no hubo ninguna respuesta ante el reclamo, por el contrario, en la operadora en la central telefonica de informaciones, la respuesta fue que debia conocer el nombre del oficial que conducia el vehiculo (Carro Lanza aguas).. En un comienzo crei que era una broma, pero me dijo que para poder formalizar el reclamo debia saber el nombre del funcionario que operaba el carro.

Negativo

25 Abril, 2021 - 14:03
  • En Concón, Valparaíso, Chile
  • Sábado 03, Abril 2021

Carabineros De Chile

Error de procedimiento policial en delito flagrante

SEÑORES carabineros de chile

Con fecha 18 de Agosto l de 1986 la Sociedad Agrícola Graneros vendió mi persona G. M. Fernández L. la parcela 5 del proyecto de parcelación Santa Adela de quintero ahora reinscrita a fojas 4.431 N 3224 del registro de propiedad del año 2008 del conservador de bienes raíces de Quintero cuyo plano se encuentra archivado bajo el N 347 del registro de documentos del año 1975 del mismo conservador y que la inscripción da origen a la reinscripción rolada a fojas 1345 N 2651 del registro de propiedad del apo0 1986 de Conservador de Bienes Raíces de Quillota.

Desde junio del año 1979 soy el ocupante del predio y he ejercido en forma pacífica e ininterrumpida la posesión material del bien hasta el año 2017. el 23 de mayo de ese año junto a familiares de la Sucesión de don J. Emiliano T. F. procedieron a ocupar el predio argumentando que solo detento un contrato de arriendo a 30 años el cual se encuentra vencido desconociendo el contrato de compraventa que celebre con la Sociedad F. y Galves quienes eran los propietarios del bien y me lo vendieron, lo que origino el juicio llevado a cabo en el Juzgado de Letras y garantía de Quintero bajo la causa rol C-710-2017, en la que ellos sostienen que soy propietario de 5000 mts cuadrados esta causa tuvo como resultado el desalojo de los ocupantes con la fuerza pública llevada a cabo por carabineros de Quintero junto al receptor judicial Sr J. Bustos.

En esta oportunidad según consta en parte 404 de carabineros de Quintero la Sra M. Torres, procedió a usurpar es terreno junto a su marido he hijos, requerido carabineros, aun tratándose de un delito flagrante carabineros en un error de procedimiento permitió, que estas personas realizaran esta usurpación, en circunstancia que informado al respecto lo que corresponde es que en esa situación de flagrancia se requiera la comparecencia del Fiscal de Quintero. }

Al momento los ocupantes han realizado construcciones dentro del predio y me han impedido el paso hasta mi casa habitación que mantengo en el lugar, poder ingresar el camión que me abastece de agua potable para mi cuidador y su esposa así como también al alimento para los perros que mantengo en ese lugar, amenazándome de atentar contra mi persona si entro al predio, aun cuando el Fiscal de Quintero consultado por carabineros de Quintero me dio la instrucción de cortar el candado, no lo he querido hacer, para no exponer mi integridad física.

Esta usurpación debido a que es claramente un desacato a la autoridad del juez, y ante la situación de no respetar el estado de derecho tomando la justicia en sus propias manos, corresponde a una detención y formalización. Como víctima me siento muy desprotegido por las entidades que deben proporcionarme esta seguridad de todos los ciudadanos tanto como derecho humano y como ciudadano chileno. Tambien he pedido una reunion zoom con el Teniente de la Comisaria de Quintero sr. Erik Samsana y al Prefecto de Viña del Mar con fecha 10 de marzo del presente sin tener una respuesta positiva a la fecha ya que somos varios parceleros del sector que afectados por los errores de procedimiento policial .

carabineros de chile - error de procedimiento policial en delito flagrante
que se hiciera cumplir la ley, y ser sacados del predio de acuerdo a la orden del Juez de Garantia de Quintero, ya que se trata de una desacato de la orden del Juez.
Autor: G.F.
Publicado el Sábado, Abril 3, 2021 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

Y aún no se sabe nada

Carabineros De Chile - Mal Procedimiento En Lugar De Accidente

Carabineros De Chile - Prohibición De Ingreso A Una Unidad Policial

Hago presente, que hasta el día de hoy no me han levantado tal castigo.

Carabineros De Chile - Mal procedimiento

No Resuelto Carabineros De Chile. No tuve respuesta