Kfc

Pedido incompleto

Aun No Me Han Resuelto Nada.

19 Abril, 2021 - 13:25
Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.
kfc
pedido incompleto

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Sábado 03, Abril 2021

SEÑORES kfc

Siendo el 3 de abril del 2021 ,. A las 17:39 min recibi mi pedido en la dirección señalada, pero al momento del repartidor entregarlo me percato que solo entrega dos bebidas de 500 mil de Pepsi. Donde la compra que realice dice que venía con una bebida de 1,5 litro .

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Estar más al pendiente de los pedidos de los clientes y devolución del mismo.
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Abril 3, 2021 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cero Empatia: No me solucionaron nada, solo me devolvieron el dinero, aparte que me cortaron la llamada cuando hice el reclamo, pésima experiencia
Kentucky - Comida

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

No Solucion: Aún no emos yendo respuesta a lo requerido

Kfc - Bebida vencida

Sin Solución: Aún no dan solución nunca la dan realmente
Deberían areglar la plataforma del sitió donde si tomen en cuenta las molestias de cada cliente ya que no sirve para nada aser reclamos si nunca dan solución
Kfc - Sándwich mal echo

Aun No Me Han Resuelto Nada.: Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.
Kfc - Pedido incompleto

No Hubo Ninguna Respuesta: Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare
Kfc - Pedido incompleto

Nada: No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
Kfc - Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley