Chilexpress

INGRESAR RECLAMO EN SERNAC
Chilexpress es ahora la cuarta empresa con más reclamos.

Chilexpress S.a - No llega mi pedido. Avenida Ossa 398 ÑUÑOA

No Resuelto Estimados ..no Pasa Nada Con El Reclamo.. Aún no recibo mi encargo.
Vivo en Av. Ossa 398 ÑUÑOA.
Uds. andaban buscando mi domicilio en otra comuna.
Pésima experiencia, primera vez que me sucede. Arte Teresa

Chilexpress - No llega mi pedido de shein

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una solución

Chilexpress - Aun no llega mi pedido

No Resuelto Aun No Tengo Respuestas Del Estado De Mi Paquete. desde que hice el reclamo han pasado 2 semanas y nada

Chilexpress - Mi pedido aún no llega

No Resuelto Nunca Contestaron =(. No me contestaron mi consulta y aún no llega mi pedido.

chilexpress - mi pedido no llega

Resuelto Problema De Shein, No De Chilexpress. el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos

Chilexpress - Aún no llega mi pedido

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún sigue retenido, me dice shein que a lo mejor llega el 22 de abril que solo hay que esperar

Chile express - No me llega mi pedido

No Resuelto No Me Ayudaron En Nada. Este es el primer mensaje que me mandan para saber algo sobre mi producto y es para saber si llego ajajajaj na que ver po

Chileexpress - No llega mi pedido y aparece entregado

No Resuelto Malo. Fue una compra en paris.cl con entrega a través de chile express pero hasta el momento todavía no he recibido lo que compré. Espero se solucione lo antes posible.

Chilexpress - No llega mi escomienda

No Resuelto Aun No Me Dan Respuestas . Desde El Dia 6 Febrero Y Nada Que No Me Saben Explicar Sobre Mi Escomienda.. Hola desde el dia 6 de febrero está un documentos en mano de ustedes y ya el remitente y yo la destinataria hemos hecho varios reclamos y un mes llamando y aún no dan respuestas es mucha irresponsabilidad el cuál se merecen una demanda de mi partes por sua responsabilidad y la manera de manejarse

Problema De Shein, No De Chilexpress

19 Abril, 2021 - 12:34
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Lunes 05, Abril 2021

Chilexpress

Mi pedido no llega

SEÑORES chilexpress

hola, mi pedido desde el 21 de marzo dice que esta detenido por auditoría interna, que significa eso? mi pedido de shein nunca se había demorado tanto en llegar, a mi tía le sucede exactamente lo mismo con su pedido.

que llegara lo mas pronto posible
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress S.a - No llega mi pedido. Avenida Ossa 398 ÑUÑOA

No Resuelto Estimados ..no Pasa Nada Con El Reclamo.. Aún no recibo mi encargo.
Vivo en Av. Ossa 398 ÑUÑOA.
Uds. andaban buscando mi domicilio en otra comuna.
Pésima experiencia, primera vez que me sucede. Arte Teresa

Chilexpress - No llega mi pedido de shein