- Talca, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783272
Devolución dinero
PRESENTE
El día 11 de febrero acudí a tomarme un campimetría al centro medico redsalud parque arauco, me cobraron un valor de $105. 248 pagado con redcompra, la toma de hora fue por call center y entregué mi orden médica al pagar la atención, al rato la tecnóloga sale para avisarme que el examen pedido por mi médico tratante no lo realizan y me acompaña a hacer el tramite de devolución del monto pagado, para lo cual me hacen completar un formulario y se me indica que en 15 días se realizará el depósito a mi cuenta corriente, la boleta la retiene el centro médico y me señala que solo me pueden entregar el copia de la solicitud de transferencia (formulario llenado para solicitar la devolución), a la fecha no se ha devuelto el monto y cada vez que llamo a los números de contacto me señalan que no pueden ver eso y tampoco pueden dirigirme con nadie que lo vea que vaya a la sucursal a preguntar, les explique que no soy de stgo, pero dicen que no hay nada que hacer desde sus plataformas, no hay respuesta de redsalud ni del centro médico. Tengo copia del formulario y en mi cc está el cargo realizado.Presente reclamo mediante sernac y ni siquiera respondieron, por plataformas digitales me han pedido mis datos para contactarme, pero solo queda en eso, nunca se han contactado, ni hecho devolución del pago, el monto del examen no es menor y ya tuve que pagar en otra clínica que sí lo tomaban, pero desde red salud nadie responde por el cobro realizado
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: S.D.