Transbank

Transbank - Doble cobro en mi cuenta

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Webpay - Doble cobro y no salió baucher

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Nadie a llamado o dado alguna solución.

Transbank - doble cobro en una cuenta

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido respuesta alguna de transbank y menos la devolución del dinero.

Resuelto Fue Resuelto. Despues del reclamo fue solucionado el problema

Webpay - Doble cobro

No Resuelto Muy Mal. La empresa sigue sin devolver el dinero.

Transbank - Doble Cobro Por Cargar Combustible

Resuelto Me Devolvieron Mi Dineroi. NO DEBE OCURRIR ESTE TIPO DE ERRORES YA QUE SE PUEDE PRESUMIR MALA INTENSION YA QUE ES MUY FACIL NO DARSE CUENTA DEL DESCUENTO.

Transbank - Doble cobro

No Resuelto No Ay Solucion. Hola .donde o como reclamar lo que es mío. Siento que es una estafa .

Tranbank - Doble cobro

No Resuelto Aun Pendiente. La empresa no se ha contactado y aun no se ha devuelto el dinero implicado.
Sigue igual de estancado.

Transbank - Doble cobro

No Resuelto 1. No he recibido ninguna solución a mi problema. Es más, ni siquiera me han llamado para pedir más detalles.

Transbank - doble cobro

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no he tenido ninguna respuesta y mucho menos solución por parte de la empresa.

Transbank - Doble Cobro

Resuelto Excelente. LA RESPUESTA FUE RAPIDA Y SIN DIFICULTADES MAYORES. TODO REGULARIZADO EN 48 HORAS

Ninguno

19 Abril, 2021 - 17:12
Sin comentarios
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Lunes 05, Abril 2021

Transbank

Doble cobro en mi cuenta

SEÑORES transbank

Hice el pago de la consulta médica, no salió ningún baucher, repetí la transaccion y ahí salió el baucher. Pero al revisar mi cuenta se cargó dos veces el cobro ($36.000) pero en la cuenta de la consulta sólo el pago q corresponde. Entonces hubo un cobro extrac en mi cuenta, por lo.tanto quedo un pago de $36.000 en la empresa transbank.

La devolución completa a mi cuenta.
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Doble cobro en mi cuenta

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Webpay - Doble cobro y no salió baucher

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Nadie a llamado o dado alguna solución.

Transbank - doble cobro en una cuenta

Resuelto Fue Resuelto. Despues del reclamo fue solucionado el problema

Webpay - Doble cobro

No Resuelto Muy Mal. La empresa sigue sin devolver el dinero.

Transbank - Doble Cobro Por Cargar Combustible

Tranbank - Doble cobro

Sigue igual de estancado.

Transbank - doble cobro

Transbank - Doble Cobro