Autor:

Negativo

20 Abril, 2021 - 21:13
Mi problema sigue sin ningun avance, ya que Pullman Florida no se ha pronunciado para nada, a pesar que he vuelto a llamar e incluso a ir personalmente y volver a enviar el correo que me indicó la funcionaria de la boleteria.

S.Rivas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Abril 2021
  • Número: 783458

Pullman Bus

Devolucion de pasajes

SEÑORES pullman florida

PRESENTE


El dia 12 de Febrero de 2021, compré 3 pasajes en Pullman Florida para viajar el dia Sabado 4, al llegar a tomar el bus la compra de mis pasajes no existia apesar que el descuento estaba en mi cuanta, por la urgencia de viajar tuve que comprar nuevamente los tres pasajes. Dejando para la vuelta resolver el impas. Desde el dia 15 de Febrero trato que me den una respuesta y a sido imposible. Intenté todos los metodos, fui a la sucursal de La Florida, llamé mil veces, por fin me ayudo un funcionario muy amable de la sucursal de Rancagua, el que me daba respuestas por telefono segun lo que le respondia su jefatura. Mi banco me pide que la empresa formalmente explique que no recibio mi dinero, ya que en mi cuanta dice que fue descontado por la empresa. Encuentro insolito que no pueda conseguir hablar con alguien, los telefonos son un desastre para solucionar problemas y la atencion personalizada en la misma sucursal es horrible.atte.,Sylvia Rivas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el Dinero $33.000.- o me envien una carta formal para presentarlo en mi banco.
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro