- Maipú, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783461
No devuelven el dinero frente atenciones no realizadas
PRESENTE
Estimados mi hija se atendió en Red Salud, pero llevan meses sin devolver mi dinero por una atención no realizada y se demoran un mes en responder cada solicitud que hago pero no me dan una solución definitiva y no entregan los datos necesarios para comenzar la burocracia con transkbank para que me devuelvan mi dinero.Cronología:- 14/10/2020 Pagado: $196.008 MEGASALUD ALAMEDA D presupuesto dental 2933896 Catalina L- EL 10/11/2020, Se solicitó devolución del dinero por $117.474, por tratamiento no realizado ya que otros médicos del recinto indicaron que no era necesario- El 13/11 ustedes envían primer correo indicando que se hizo reversa de tarjeta de crédito- En enero 2021 volvimos a mandar correo preguntando qué pasaba sin respuesta- En Marzo 2021 mi hija por formulario vuelve a preguntar y responden el 11/03/2021 mismo correo anterior (adjunto)- Durante este tiempo he estado haciendo reclamos al Banco y a Transbank- 25/03/2021, el banco me pide que solicite a MEGASALUD comprobante de anulación o Nota de crédito que hicieron el 13/11 para que puedan revisar el caso.- 05/04, vuelvo a enviar formulario pidiendo un comprobante para poder iniciar objeción por no devolver mi dineroNo se que mas hacer entre tanta burocracia pasan los meses y nadie me responde, a veces creo que las empresas lo hacen con intención para que la gente se aburra y así robarles su dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que la empresa Red Salud, me entregue comprobante para pedir a transkbank me devuelva mi dinero o mejor aun se aseguren ellos que me devuelvan el dinero, transfiriendo a mi cuenta y no me tramiten buscando reclame a transbank.
Autor: G.L.