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19/04/2021 Red Salud Me Pidió Las Cartolas De La Tarjeta Para Que Su área De Finanzas Vea Con Transkbank

20 Abril, 2021 - 12:19
Adjunto cronología de las etapas realizadas,
- 14/10/2020 Pagado: $196.008 MEGASALUD ALAMEDA D presupuesto dental 2933896
- EL 10/11/2020, Se solicitó devolución del dinero por $117.474, por tratamiento no realizado ya que otros médicos del recinto indicaron que no era necesario
- El 13/11 Red salud envían primer correo indicando que se hizo reversa de tarjeta de crédito
- Esperamos pensando que la reversa se vería en la facturación del mes siguiente.
- En enero 2021 volvimos a mandar correo preguntando qué pasaba sin respuesta
- En Marzo 2021 mi hija vuelve enviar formulario de reclamo preguntando
- El 11/03/2021 Responden a mi hija que enviaron el 13/11 correo respondiendo que se había hecho reversa y que si no llegaba el dinero lo viéramos con el Banco y Transbank
- 15/03 Mande Objeciones al Banco Chile y ellos me responden que debo pedir al comercio mande respaldo de anulación o nota de crédito asociada.
- el 25/03/21 mande correo pidiendo a Red Salud me ayude con ese requerimiento (ninguna respuesta)
- EL 05/04 Mande correo a Red Salud y al Banco pidiendo ayuda (ninguna respuesta)
- El 8/03 le pido al Banco por favor me ayude que no tengo respuesta y no sé qué más hacer (Sin respuesta del Banco Chile)
- 19/04 Red Salud Responde pidiendo Cartolas de Tarjeta de Crédito para que Finanzas revise con transbank por que no se devolvió el dinero, mismo día envío toda la documentación a Red Salud para que me puedan ayudar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Abril 2021
  • Número: 783461

Red Salud

No devuelven el dinero frente atenciones no realizadas

SEÑORES red salud

PRESENTE


Estimados mi hija se atendió en Red Salud, pero llevan meses sin devolver mi dinero por una atención no realizada y se demoran un mes en responder cada solicitud que hago pero no me dan una solución definitiva y no entregan los datos necesarios para comenzar la burocracia con transkbank para que me devuelvan mi dinero.Cronología:- 14/10/2020 Pagado: $196.008 MEGASALUD ALAMEDA D presupuesto dental 2933896 Catalina L- EL 10/11/2020, Se solicitó devolución del dinero por $117.474, por tratamiento no realizado ya que otros médicos del recinto indicaron que no era necesario- El 13/11 ustedes envían primer correo indicando que se hizo reversa de tarjeta de crédito- En enero 2021 volvimos a mandar correo preguntando qué pasaba sin respuesta- En Marzo 2021 mi hija por formulario vuelve a preguntar y responden el 11/03/2021 mismo correo anterior (adjunto)- Durante este tiempo he estado haciendo reclamos al Banco y a Transbank- 25/03/2021, el banco me pide que solicite a MEGASALUD comprobante de anulación o Nota de crédito que hicieron el 13/11 para que puedan revisar el caso.- 05/04, vuelvo a enviar formulario pidiendo un comprobante para poder iniciar objeción por no devolver mi dineroNo se que mas hacer entre tanta burocracia pasan los meses y nadie me responde, a veces creo que las empresas lo hacen con intención para que la gente se aburra y así robarles su dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que la empresa Red Salud, me entregue comprobante para pedir a transkbank me devuelva mi dinero o mejor aun se aseguren ellos que me devuelvan el dinero, transfiriendo a mi cuenta y no me tramiten buscando reclame a transbank.
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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