Autor:

No Hubo Mejoras, Sigue Igual De Malo El Internet Como Cuando Realize El Reclamo

20 Abril, 2021 - 13:26
Entel nunca me contacto para mejorar conexión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pinto, Chile
  • 06, Abril 2021
  • Número: 783685

Entel

Conexion sin internet

SEÑORES entel

PRESENTE


pésimo internet hace meses, lo cual he reclamado a la aplicacion virtual claudia, y ellos te tramitan reinicie el movil sin dar solucion con tiempo limitado para hacerlo, y nuevamente ingrese a la aplicacion ya que se el tiempo espiro para hacerlo creyendo que tenemos todo el tiempo del mundo para seguir intentando solucionar el problema que ellos tienen ,juzgue usted?...lo mas anecdotico de esto es que la empresa te mejora el plan por ser cliente preferencial (segun ellos por tener años en la empresa y otros moviles) para navegar con mas gigas y no puedes hacer uso de estos si no tienes conexion o mala señal...no les parece un chiste.
Objetivo: Obtener una solucion TENER LA CONEXION ADECUADA PARA NAVEGAR Y HACER USO DE LOS GIGAS AUMENTADOS POR SER CLIENTE PREFERENCIAL.
Autor: K.L.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.