Junto con saludar expongo lo siguiente:Con fecha de compra 03/02/2021 y fecha de despacho el 17/03/2021 se adquiere colchón en salón de venta camino Melipilla, se le indica al vendedor que tanto como yo y mi señora sufrimos de dolores fuertes de espalda y necesitamos algo rígido y ortopédico y nos recomienda el que estipula la boleta adjunta, las primeras semanas genial ya que nuestra columna quedaba derecha, podíamos descansar, luego mi señora notó cierta deformación o hundimiento en la parte que dormimos y en el centro quedó una especie de montículo, empezando a sentir nuevamente dolor en nuestras espaldas y para descartar si era o no problema del colchón, yo hice el ejercicio de dormir en en centro de la cama donde se encuentra este montículo y mi columna nuevamente la siento descansada, mi señora también hizo el ejercicio y lo mismo, se levanta y duerme sin problemas (nuestro peso oscila entre los 75 y 80 kg) .Adjunto fotos del colchón con las diferencias que esta presentando y que nos está generando un deterioro de nuestro descanso, según el vendedor mantenía su rigidez por el tipo de resortes envuelto que tienen.necesito saber cuales son los pasos a seguir para dar una solución a nuestro problema.En espera de su acuse de recibo y su pronta respuesta, se despide atentamente. PD. Todos los teléfonos de call center y otros de atención al cliente no están activos, es por ello que se utilizó esta vía.inicialmente se envío a
[email protected], por no tener otra opción.
Autor: J.V.