- Macul, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784026
Devolución por servicio no realizado
PRESENTE
han pasado más de dos meses desde que compré una chapa con el servicio de instalación, el que posteriormente no se realizó el servicio, por lo cual solicité la devolución del dinero, el cual hasta la fecha no me ha sido restituido, el día Martes 16/03 una ejecutiva de servicio al cliente me ayudó con este problema indicando que en 72 hrs. Se me depositaria el dinero en mi cuenta, situación que hasta el dia de hoy no se ha hecho por parte de Sodimac, hoy nuevamente llamé a servicio al cliente donde el ejecutivo no sabe porque razón aún no me depositan el dinero, ya recurrí al sernac donde esta empresa nunca le dieron respuesta y hasta el momento no tengo solución siendo que esta empresa es grande y me devolución es ínfima no hay ayuda al cliente, por lo tanto decidí no comprar más en Sodimac ya que son unos sinvergüenzas que se aprovechan de la burocracia para no devolver lo que no es ellos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el dinero.
Autor: A.E.