- La Granja, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784083
Aún no me reembolsan el dinero
PRESENTE
El día 26 de enero del 2021 realicé una compra equivalente a $51.450, sin embargo, debido a un error con las tarjetas del Banco Estado, no pude pagar con mi cuenta RUT (ya que arrojaba un error). Por esta razón decidí pagar con una tarjeta de otro banco. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que, a pesar de que el sistema me arrojaba error y, por ende, no pude realizar mi compra con la tarjeta del Banco Estado, me habían descontado los $51.450 de mi cuenta RUT. Realicé el reclamo el mismo día (26 de enero), pero hasta el día de hoy (7 de abril) no he recibido una respuesta satisfactoria. Me he comunicado con la empresa de diversas maneras, pero lo único que me dicen es que el reclamo está ingresado y que debo esperar nueva información (así me han tenido esperando por todos estos meses).
Objetivo:
Obtener una solucion
(1) Que me contacten con una solución real y (2) que me devuelvan el dinero.
Autor: F.M.