- Puente Alto, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784161
No recibí mi producto
PRESENTE
El día lunes 22 de febrero compré SET 2 MALETAS CAMBRIDGE EXPRESS ROJO.Jamás las recibí y aunque reclamo una y otra vez desde su sitio web siempre recibo el mismo mensaje"Estimado(a) Johanna, tu pedido fue entregado conforme"Si necesita comunicarse con nosotros por favor ingrese aquí.Ingreso "Ahí" pero la respuesta se repite una y otra vez."Estimado(a) Johanna, tu pedido fue entregado conforme"Si necesita comunicarse con nosotros por favor ingrese aquí.No hay ningún número para llamar y conversar con alguien, suspendieron la atención telefónica.Cuándo ingreso a un chat, solamente me responde una máquina que dice "no entender mi pregunta".tuve que comprar otras 2 maletas y hasta ahora perdí $62.980necesito que me devuelvan mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pido lo justo, que hagan devolución del dinero y unas disculpas.
Autor: J.C.