Reversa

22 Abril, 2021 - 00:11
El dia miercoles 7 de abril 2021 hice el reclamo por este medio y el dia 9 de abril 2021 me hicieron la reversa de mi dinero en mi cuenta rut, no sé si coincidio o fue el tiempo que llevaba esperando, que fueron 5 meses y medio, me enteré recien el dia lunes 12 de abril, cuando revisé mi cuenta, por que no tube nunca un llamado o un correo para saberlo, ni siquiera se dignaron a llamar para avisar, es el colmo y yo todo el dinero que gaste tratando en que devolvieran mi dinero y ni siquiera una disculpa ni nada, muy mala gestion de servicio al cliente, en verdad a esta tienda no le interesan sus clientes, nunca más compro en esa tienda
  • Maipú, Chile
  • 07, Abril 2021

Paris

Devolución de dinero

SEÑORES paris

Desde el 23 de octubre 2020 que espero la devolución de mi dinero ($274950) la nota de crédito esta lista desde el 1 de dic. 2020 y todavia no he tenido respuesta del por qué? no me devuelven mi dinero, el caso esta en sernac pero ello tampoco hacen nada, la tienda PARIS y su servicio al cliente, que no son capaces de llama o enviar un correo para dar una explicación, cuando llamo lo único que dicen es que no hay respuesta y cuando he ido a sus tiendas es la mismo, solo dicen que dejaran una nota y eso es todo, de hecho algunas personas me han dicho que tengo que seguir esperando, parece un chiste de mal gusto, cabe señalar que a raiz de esto he pasado enferma del estomago por los nervios y esto me genero más encima un reflujo, son unos sinverguenzas!!
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero y una compensación por todos los gastos de llamadas y de ir a sus diferentes tiendas (Estacionamiento, bencina, tag) y por sobre todo los malos ratos que he pasado y los problemas al estomago que esto me genero
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin