Banco Estado

Fraude

Positivo

13 Mayo, 2021 - 08:17
El Banco respondió y me dió lo que me ofrecieron en un principio
banco estado
fraude

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES banco estado

Creo que el Banco Estado quiere aparecer como que ayuda a las personas pero es lo más lejos de eso. Llego un mensaje de texto del banco , dándome la posibilidad de postergar mis dividendos por 6 meses a lo que yo acepte, ya el año pasado lo había hecho y no tuve problema ; se genero un segundo crédito correspondiente a los 6 meses postergados y que se dividirían en las cuotas faltantes del crédito , generándose así una cuota aproximada de 6900 pesos; hasta ahí va todo bien pero cuando me ofrecen postergar nuevamente , lo que hacen es postergar por 6 meses los 6900 pesos.......... en qué cabeza , cabe esta" ayuda" en ves de postergar los 224000 pesos?? He estado desde Febrero 2021 presencialmente , siendo hipertensa, esperando 2.30 horas , llegando antes de la apertura del banco para que me digan que sólo atienden ese sistema por teléfono cuando es su pagina decía que uno fuera presencialmente si quiere otra modalidad de pago para ese beneficio. Cero preocupación por las personas en pandemia, he llamado innumerables veces y nada, las personas me decían en 72 horas tendrá una respuesta que nunca llega una telefonista se apiada y me dice que ingresemos un reclamo y lo sube... la primera persona que recibe mi llamado en febrero dice que hará el reclamo pero no lo hace según las mismas telefonistas posteriores...lo único que hacían era generar una alerta porque el sistema de ellos se equivoco y así como yo hay innumerables personas con mi mismo problema. Es Abril y el reclamo que puse en sernac tampoco dio fruto , ni siquiera hay una respuesta de la empresa , solo dice RECHAZADA. Ahora en la pagina del banco aparezco con tres créditos . Una telefonista me dijo" usted vio que crédito postergo en el mensaje de texto?... Si el Banco coloca intencionalmente en ese mensaje de texto el ultimo crédito que corresponde a los 6900 pesos es un fraude ya que ....el mensaje en si, es con letra chica que apenas se ve y el hecho de colocar otro crédito que no sea el original también presta a engaño.

Que respeten los seis meses de postergación de mi crédito original numero 178135380 y que se elimine el tercer crédito numero 178135382 , yo puedo pagar lo que no me han cobrado hasta el momento que haciende a $14000 pesos
Autor: A.C.
banco estado - fraude
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 08:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Desbloqueo La Cuenta: Tuve que ir cada rato al cajero automático para ver se soluciono el problema u no ya que no me notificaron con nada del banco, y en uno de los intentos me resultó y he podido sacar plata del cajero.
Banco Estado - Asimpino

Resuelto: Banco solucióno el inconveniente
Banco estado - Fraude

Solucionado: Después de dos días posterior al reclamo, la página volvió a funcionar y pude hacer transferencia.
Banco Estado - No puedo ingresar a la Banca en Línea

Resuelto: Llamé 3 veces a banco estado, dos de ellas me respondieron amablemente y trataron de solucionar mi problema. La última vez que llamé me dijeron que era un problema masivo y que en shein solía suceder esto cuando pagaban con débito . Finalmente traté de separar mis compras de shein. Dividí los paquetes en diferentes compras y entonces me funcionó, solo así pude pagar.
Banco Estado - No puedo pagar en shein

Banco Estado- Solucionado: A través del Sernac, me enviaron respuesta que me deja conforme e hicieron devolución de mi dinero.
banco estado - Descuentan de bolo IFE una deuda

El Banco Gestiono Y Puso Fecha Limite La Cual Cumplio: El banco explico que anteriormente los tramites se hacían en la sucursal pero que este año se contrato a la empresa TESSI para generar los tramites, en pocas palabras TESSI es el cuello de botella en toda la tramitación.
No creo que sea una respuesta valida ya que seguramente se hizo un estudio de acuerdo a la prolijidad de TESSI y por lo que he visto TESSI tiene el mismo problema con otros bancos, quizás halla nepotismo pero eso es otro cuento.
Lo bueno es que el banco desembolso y respondió en menos de una semana después que puse el reclamo en sernac y aquí.
Banco Estado Y Tessi - Demaciado Tiempo De Espera Desembolso Credito Hipotecario

No Resuelto: No he tenido ninguna noticia del banco.
Banco Estado - Clonación cta Rut

Resuelto: Tuve nuevamente que acercarme al banco. Repito la atención de servicio al cliente es pésima en sucursal Peñaflor. No responden nada. No explican.
Solo destaco la labor y buen trato al responder de los guardias que controlan la entrada.

Banco estado - Mala atención servicio cliente Peñaflor

Aún Sigue Mi Saldo Restringido Y Los Descuentos Aun No Se Arreglan: Sigue la app sin solucionar nada
Banco Estado - Descuento sin previo aviso ni motivos a mi cuenta rut

Nada: TODAVIA NO DESBLOQUEAN LA TARJETA
banco estado cuenta rut - bloqueo

Pésimo!!!!!: Nada que decir. Banco Estado como siempre lavándose las manos y haciéndose la víctima. Ninguna solución, ninguna respuesta.
Banco Estado es una vil BASURA.
Banco Estado - No Me Quieren Postergar Mis Dividendos Tal Como Ya Me Lo Habían Ofrecido...

Banco Estado: Aún no dan solución y esto es generalizado quieren obligar a tener una aplicación en los teléfonos sabiendo además la nueva forma de robo que es a través del móvil sacando la tarjeta SIM, entonces porque Banco Estado quiere que tengamos la aplicación en el teléfono? Además autorizan transacciones por montos millonarios. Considero que es más seguro tener vía coordenadas y que la opción sea del usuario.
Banco Estado - Aplicación

Sugerencia basada en la experiencia de 660 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado