- Santiago, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784526
Trato de personal externo (guardia)
PRESENTE
Un guardia quiere revisar mi compra a la salida de caja autoservicio, tenemos un intercambio de palabras (él educado), llega otro guardia muy prepotente (LLEGO COMO UN MATÓN DICIENDO SI ELLA VIENE SIEMPRE, SABE LOS PROCEDIMIENTOS), sólo él hablaba y accedí a que revisaran mi compra pero el primer guardia, eso lo exprese (sin faltar el respeto), nos hacemos a un lado para la revisión de la compra y cuando estábamos en esa gestión, vuelve el guardia prepotente anunciando que mostrará cámara, a lo cual me moleste y las pedí también, se acercó el encargado de los guardias (Leonel o Lionel) no lo recuerdo con exactitud, de trato amable y con el objetivo de solucionar, indica que no me revisen el carro, que se confundieron con otra persona que estaba vestida parecido a mí, me pidieron disculpas por el mal entendido (para mí nunca fue un mal entendido) le expreso que pondré un reclamo en libro correspondiente, que necesito el nombre del guardia, el encargado de guardias me dice que el guardia ya se retiró por cambio de turno (siendo aprox las 12:30) lo cual no era así (quiero suponer que el encargo se equivocó con su información, pero también me provoca extrañeza que no conozco el horario de los funcionarios que él encabeza), observo y veo que el guardia que me trato mal, estaba en la entrada en la parte de los carros de compra, me acerco a él para pedir su nombre y se negó a dármelo, de muy mala forma, voy donde el encargado y juntos nos acercamos al guardia y de muy mala forma, delante de su jefe me da su nombre Eduardo Alejandro, (desconozco si el nombre será real o no) y aparte de su mal trato comienza a ironizar diciéndome frente a su jefatura en muy malas palabras si quiero su Rut también.Toda esta situación me dejo muy afectada, no suelo relacionarme con las personas de esa forma, como clienta salí del local muy angustiada, agradezco al primer guardia que me atendió a pesar de nuestro intercambio de palabras se mantuvo con muy buenas FORMAS.Soy clienta habitual de tottus, lo puede corroborar con mis datos, todos mis productos bancarios también los tengo con este holding, jamás había vivido una situación así, creo que el error fue desproporcionado de confundirme con alguien que tal vez estaba delinquiendo, por otra parte no era necesaria la prepotencia, no creo volver a tottus Nataniel, ni yo, ni mi familia, no puedo exponerme a que me pasará algo así de nuevo, y me gusta mucho tottus, por la variedad de productos que tienen y ofertas, pero no puedo exponerme yo, ni mi familia a una situación como está.Deje el reclamo correspondiente en el libro, mi número celular es 979257328, si me contactan agradezco sea los más tarde posible, ya que soy docente y estoy conectada con mis estudiantes por meet, me es imposible contestar o yo devuelvo el llamado.Fecha 08-04-2021, ocurre alrededor de las 12:30 hrs
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Con todo respeto, creo que la solución en este caso es algo que ustedes como institución deben proponer a sus clientes/as.
Autor: K.N.