Sin Solución

29 Abril, 2021 - 16:10
sin solución.
  • 08, Abril 2021

Tottus

Trato de personal externo (guardia)

SEÑORES tottus nataniel

Un guardia quiere revisar mi compra a la salida de caja autoservicio, tenemos un intercambio de palabras (él educado), llega otro guardia muy prepotente (LLEGO COMO UN MATÓN DICIENDO SI ELLA VIENE SIEMPRE, SABE LOS PROCEDIMIENTOS), sólo él hablaba y accedí a que revisaran mi compra pero el primer guardia, eso lo exprese (sin faltar el respeto), nos hacemos a un lado para la revisión de la compra y cuando estábamos en esa gestión, vuelve el guardia prepotente anunciando que mostrará cámara, a lo cual me moleste y las pedí también, se acercó el encargado de los guardias (Leonel o Lionel) no lo recuerdo con exactitud, de trato amable y con el objetivo de solucionar, indica que no me revisen el carro, que se confundieron con otra persona que estaba vestida parecido a mí, me pidieron disculpas por el mal entendido (para mí nunca fue un mal entendido) le expreso que pondré un reclamo en libro correspondiente, que necesito el nombre del guardia, el encargado de guardias me dice que el guardia ya se retiró por cambio de turno (siendo aprox las 12:30) lo cual no era así (quiero suponer que el encargo se equivocó con su información, pero también me provoca extrañeza que no conozco el horario de los funcionarios que él encabeza), observo y veo que el guardia que me trato mal, estaba en la entrada en la parte de los carros de compra, me acerco a él para pedir su nombre y se negó a dármelo, de muy mala forma, voy donde el encargado y juntos nos acercamos al guardia y de muy mala forma, delante de su jefe me da su nombre Eduardo Alejandro, (desconozco si el nombre será real o no) y aparte de su mal trato comienza a ironizar diciéndome frente a su jefatura en muy malas palabras si quiero su Rut también.Toda esta situación me dejo muy afectada, no suelo relacionarme con las personas de esa forma, como clienta salí del local muy angustiada, agradezco al primer guardia que me atendió a pesar de nuestro intercambio de palabras se mantuvo con muy buenas FORMAS.Soy clienta habitual de tottus, lo puede corroborar con mis datos, todos mis productos bancarios también los tengo con este holding, jamás había vivido una situación así, creo que el error fue desproporcionado de confundirme con alguien que tal vez estaba delinquiendo, por otra parte no era necesaria la prepotencia, no creo volver a tottus Nataniel, ni yo, ni mi familia, no puedo exponerme a que me pasará algo así de nuevo, y me gusta mucho tottus, por la variedad de productos que tienen y ofertas, pero no puedo exponerme yo, ni mi familia a una situación como está.Deje el reclamo correspondiente en el libro, mi número celular es 979257328, si me contactan agradezco sea los más tarde posible, ya que soy docente y estoy conectada con mis estudiantes por meet, me es imposible contestar o yo devuelvo el llamado.Fecha 08-04-2021, ocurre alrededor de las 12:30 hrs
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Con todo respeto, creo que la solución en este caso es algo que ustedes como institución deben proponer a sus clientes/as.
Autor: K.N.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Tottus - Mal educado cajero y supuesto supervisor

Sernac No Resuelto No. No me han contactado

Tottus - No me despacharon pedido y no me responden

Sernac Resuelto Después De Mucho Trámite Finalmente Me Dieron Otro Cupón. No volveré a usar jamás la Aplicación de Tottus. Un cacho el sistema y pésima la atención.

Evita Tottus
Prefiere Preunic