Autor:

Sigo Sin Servicio (desde El 31 De Marzo)

23 Abril, 2021 - 21:11
Vtr nunca vino. Se la han pasado agendandome y reagendandome visitas que no se cumplen. Finalmente opté por cambiar de compañia. De todas maneras mantengo mi reclamo, y pido una indemnización por los daños causados por esta empresa de estafadores.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Abril 2021
  • Número: 784561

Vtr

Más de una semana sin servicio.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Mi nombre es Rebeca Rojas, tengo teléfono, cable y wifi con VTR (+dbox) hace mas de 10 años, pago casi 80 mil al mes, pero todo esto parece no tener valor al momento de hacer un reclamo. Llevo más de una semana sin servicio. Yo trabajo con Internet (soy periodista) y esta situación me complica muchísimo. He llamado solicitando un técnico y lo único que hacen es tramitarme. El jueves 1 de Abril vino un tal HENRIS VASQUEZ GONZALEZ (Rut.26.732.xxx-x) que no hizo NADA y me dijo que pediría la visita de otro técnico. Este tipo fingió comunicarse con alguien, pero solo fue una farsa. Lo digo porq horas después llamé a VTR y me dijero que no había NINGUNA SOLICITUD de visita. Agendé otra vez para el viernes 2 de Abril, entre las 10:00 y a las 13:00. Esperé hasta las 13:30 y llamé a VTR y me dicen que el técnico LUIS DUARTE CERDA informó que yo había cancelado la visita. Algo que NO ES CIERTO. YO NUNCA HE CANCELADO LA VISITA. Por tercera vez agendé para el domingo 4 de Abril entre las 16:00 y las 19 hrs y no llegó nadie. Llamé a VTR y me dicen que el técnico canceló la visita porq los domingo no se puede trabajar en los edificios. ¿Qué es esto? ¿Hasta cuando van a seguir con este leseo? Finalmente el lunes 5 de Abril vino otro técnico que revisó, constató el corte de un cable y supuestamente hizo la solicitud para el área de reparación. Pasaron dos días y seguimos sin servicio. Ayer, miércoles 7 de Abril, vino otro técnico a quien nuevamente tuve que explicarle lo que nos pasaba. Me dijo que necesitaba comprar el cable, que iría a Cerrillos y no regresó más. Tengan presente que este problema es de todo el piso 6, mis vecinos también han reclamado y han venido técnicos a revisar sin solucionar nada. En total llevamos 6 técnicos en una semana y seguimos sin servicio. Mi vecino dice que frente a tanta inoperancia, se va cambiar de compañia, yo no quería llegar a eso, pero no queda otra. sin embargo ¡esto no lo voy a dejar pasar! Ya hice la denuncia al sernac y voy a pelear por una indemnización.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Mi nombre es Rebeca Rojas, tengo teléfono, cable y wifi con VTR (+dbox) hace mas de 10 años, pago casi 80 mil al mes, pero todo esto parece no tener valor al momento de hacer un reclamo. Llevo más de una semana sin servicio. Yo trabajo con Internet (soy periodista) y esta situación me complica muchísimo. He llamado solicitando un técnico y lo único que hacen es tramitarme. El jueves 1 de Abril vino un tal HENRIS VASQUEZ GONZALEZ (Rut.26.732.779-3) que no hizo NADA y me dijo que pediría la visita de otro técnico. Este tipo fingió comunicarse con alguien, pero solo fue una farsa. Lo digo porq horas después llamé a VTR y me dijero que no había NINGUNA SOLICITUD de visita. Agendé otra vez para el viernes 2 de Abril, entre las 10:00 y a las 13:00. Esperé hasta las 13:30 y llamé a VTR y me dicen que el técnico LUIS DUARTE CERDA informó que yo había cancelado la visita. Algo que NO ES CIERTO. YO NUNCA HE CANCELADO LA VISITA. Por tercera vez agendé para el domingo 4 de Abril entre las 16:00 y las 19 hrs y no llegó nadie. Llamé a VTR y me dicen que el técnico canceló la visita porq los domingo no se puede trabajar en los edificios. ¿Qué es esto? ¿Hasta cuando van a seguir con este leseo? Finalmente el lunes 5 de Abril vino otro técnico que revisó, constató el corte de un cable y supuestamente hizo la solicitud para el área de reparación. Pasaron dos días y seguimos sin servicio. Ayer, miércoles 7 de Abril, vino otro técnico a quien nuevamente tuve que explicarle lo que nos pasaba. Me dijo que necesitaba comprar el cable, que iría a Cerrillos y no regresó más. Tengan presente que este problema es de todo el piso 6, mis vecinos también han reclamado y han venido técnicos a revisar sin solucionar nada. En total llevamos 6 técnicos en una semana y seguimos sin servicio. Mi vecino dice que frente a tanta inoperancia, se va cambiar de compañia, yo no quería llegar a eso, pero no queda otra. Sin embargo ¡esto no lo voy a dejar pasar! Ya hice la denuncia al SERNAC y voy a pelear por una indemnización.
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo