- Olmué, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784621
Cobran producto que no fue despachado
PRESENTE
Con fecha 29/07/2020, hago una compra online de 4 productos, lo que sumado al despacho el monto es de $84.853.- pagado con tarjeta la Polar en 1 cuota con vencimiento el 01/09/2020. Llegaron sólo 3 productos, y la persona que despachaba me comenta que a veces vienen separados los despachos así que debo esperar. Al ingresar a la página para revisar el estado, efectivamente aparecen 3 productos entregados y el que faltaba como en "preparación", luego de una semana reviso nuevamente y aparece como entregado, desde esa fecha que llevo preguntando por correo, wsp, teléfono y no dan solución, es más, elevaban solicitudes de reclamo que recién en diciembre fueron contestadas con soluciones que no sirven, ya que, se negaron a descontar el producto para que pudiese pagar la cuenta y no generar más intereses, porque a esas alturas por supuesto que ya habían intereses y aparecía con mora, por lo que, ahí si se interesaron y me llamaban constantemente por teléfono (3 a 4 llamados diarios) para cobrar una suma que a esas alturas bordeaba los $100.000.-, como no hubo solución presenté el reclamo a sernac, manifestando nuevamente como solución que descuenten el producto ( que en la última comunicación por wsp me dijeron que en realidad no había stock y por eso no llegó), que rebajen los intereses yo pago la cuenta y den de baja la tarjeta La Polar , la respuesta realmente es absurda tengo que pagar el total de la cuenta con los intereses y luego llevar la carta que señala que luego de esto me devuelven el dinero, obviamente intenté hacerlo para por fin solucionar este tema pero me fue imposible asistir a una oficina por ser de alto riesgo y haber estado enferma el mes de enero de 2021, si quiero seguir con la demanda debo asisitir presencialmente al juzgado de Policía civil a interponerla, además que los montos pueden incluso llegar a superar los $60.000.- , y más encima nuevamente me están llamando por teléfono para avisarme que la cuenta ahora es de 128.000.- y fracción y que estoy en Dicom. Realmente ya no sé como solucionar este tema, nunca he tenido problemas con la empresa La Polar pero francamente esto no puede llamarse más que robo y aprovechamiento de parte de ellos, nadie se responsabilizó salvo para cobrar, la respuesta de la empresa a sernac no sirve y dejan a los usuarios de La Polar en un completo abandono dando soluciones ridículas, confié en la empresa La Polar que era una empresa seria, pero con esto queda claro que no lo son y que sólo se aprovechan de las circunstancias que está viviendo un país completo, no quiero imaginar siquiera cuanta gente está en el mismo problema. En mi caso unas zapatillas que no llegaron, con un costo de $35.000.- me está generando un problema de aproximadamente $40.000.-en intereses, o sea en total me están robando $75.000.- en forma descarada y silenciosa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que rebajen el monto de las zapatillas que no llegaron y los intereses que se han acumulado desde 01/092020 para poder cancelar lo que si llegó y no estar morosa .
Autor: V.V.