- Macul, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784862
Pésima atención al cliente.
PRESENTE
Señores JumboRealicé compra on line el día 6 de abril.Número de seguimiento 32675763Se programó entrega para el día jueves 8 entre las 16:30 a 18:00 hrs. A las 17:32 del el día de entrega (08.04.21) Me contactan para cambiar algunos productos. El pedido llega a las 19:40.En boleta electrónica N° 1934244665 SII Stgo. Oriente fecha 08.04.2021 a las 18:01 figuran cobradas4 mantequillas Colum s/sal vienen 34 hamburguesas de soja, vienen 28 postres Gold Soprole vienen 4 ( reemplacé 4 panacottas para no complicar precios aumentando postres Gold del mismo valor).6 hamburguesas Vacuno Cuisine Go vienen 3Por lo anterior, solicito tenga a bien remitirme los productos faltantes excentos de cobro de envío, ya que el error es de vuestra empresa. De lo contrario dado a la alta demanda de "delivery" retornar dinero a mi cuenta.No funciona la atención telefónica al cliente jumbo.cl!!!Lamento la Mala experiencia. No fue así la primera vez y esto me genera dudas de volver a abastecerse on line en Jumbo. Me llama la atención siendo vecina del Florida Center, el pedido venga de Peñalolén.Resta mucho de la EXCELENTE experiencia en LÍDER.CL, esta empresa llama el día anterior a la entrega por reemplazos de productos agotados. Cumple con la entrega programada y separa productos congelados o fríos.Tatiana Rojas Salgado
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retornen dinero de productos cobrados y no entregados a mi cuenta. No será gran cosa en dinero, pero no están los tiempos para regalar el dinero a una multinacional.
Autor: T.R.