La Polar

Error de persona

Sin Resultado

23 Abril, 2021 - 13:50
Desde La Polar no me han contactado para -al menos - asegurarme que regularon el problema del número de teléfono de su cliente y tampoco sé si no me volverán a llamar o enviar mensajes.
la polar
error de persona

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 09, Abril 2021

SEÑORES la polar

Estimados,

Tengo mi número teléfonico desde hace más de 10 años y el problema es que me están llamando desde el año 2012 preguntando por un señor de nombre TOMAS DIAZ VIDAL, de distintos call centers de cobranzas, bancos y tiendas. Me ha llamado la atención que me llamaran en numerosas ocasiones de La Polar, cobrando las cuentas impagas de este señor Diaz. Yo no tengo tarjeta de La Polar y si la tuviera, pagaría lo que debo. Pero me llaman y me envían mensajes cobrando y cobrando. Traté de contactarme con el SAC de La Polar pero no contesta ningún ejecutivo. por favor, como he expresado en más de 5 ocasiones, sáquenme de su base de datos. El señor Tomás Diaz Vidal hace rato que cambió su número teléfonico y quizás el mío pertenecía a el antes. Es molesto y ya me están colmando la paciencia. Si fueran correos, me daría lo mismo, pero no paran de llamar y enviar mensajes de texto. Actualicen la base de datos o contraten un investigador privado para saber el paradero de este señor. Puse mi teléfono más abajo para que hagan algo. gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La Polar debe sacar al menos el número de teléfono que es mio de su base de datos y no volver a llamarme ni para ofrecerme créditos.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entrega Del Producto Después Del Reclamo: El producto fue entregado, lo que resultó bastante molesto no fue la espera de la entrega dias después de lo acordado sino el mal servicio que prestan los ejecutivos del Call center quienes no dan información clara y en mi caso me notificaron que debía esperar al menos 20 dias hábiles o solicitar la devolución del dinero y para ello debida al menos esperar otros 20 días más...
La Polar - No entregan producto

Resuelto: Después de publicado el reclamo llego mi cama a los 5 dias que pena haya que acudir a esto para que la polar me despachara. Pero de todas maneras agradecida. Lo único que nunca me llegó la gif card que me habían ofrecido por el retraso, pero lo importante que mi cama por fin llego después de más de 3 meses. Muchas gracias
La Polar - despacho

Devolución De Dinero: Después de presentar un reclamo en el Sernac, me devolvieron el dinero
La polar - Compra nunca ha llegado

Resuelto: Al día siguiente,tuve que llamar y me comunicaron que había pasado con mi pedido, se solucionó rápidamente.
La polar - No despachan Producto

Resuelto: La polar hizo la e trega de la compra el 13 de mayo. Después de haber hecho u a denuncia al sernac
La polar - Demora despacho 2 meses

Resuelto: Entregaron mi pedido el 06-05-2021. Muchas gracias
La Polar - Despacho fuera de tiempo

Ni Un Resultado: Necesito la devolución del dinero
La polar - No pasa a transitorio los productos

No Resuelto: Necesito devolución de mi dinero!
Pésima atención.
La Polar - No me han llegado los.productoss

No Resuelto: Compre un comedor en la tienda la polar, con una muy mala experiencia, lleva 7 meses de uso y está quebrado y suelto. Nadie se ha echo responsable
La Polar - Comedor Mala Calidad

Aun No Me Devuelven El Dinero: Pedi mi nota de credito y aun no me realizan la devolucion de mi dinero 3 semanas esperando me parece el colmo hasta en el sernac reclame y aun nada
La polar - Retraso en entrega

No Resuelto: Es insólito que ya lleve 20 días pidiendo una solución y que los productos no lleguen, llamo al Call y dan todo tipo de información menos lo que uno requiere QUE ES QUE LOS PRODUCTOS LLEGUEN, la ultima respuesta fue que tengo que esperar hasta el lunes 7 de junio que bodega de respuesta, o sea UN MES DESPUES QUE REALICÉ LA COMPRA.
Necesito los productos en casa ya. Es un abuso y pasan a llevar a la gente.

La polar - Despacho

Negativo: Cinco meses y no me han devuelto mi dinero
La Polar - Devolución de dinero

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley