Autor:

A La Fecha Ninguna Solución.

23 Abril, 2021 - 20:09
Hasta el momento nadie me da solución a mi problema, es más aun me siguen llegando correos para continuar proceso y trato de contactar a la ejecutiva mediante correo y no tengo respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 09, Abril 2021
  • Número: 784895

Banco Scotiabank

Problemas para portabilidad

SEÑORES banco scotiabank

PRESENTE


Buenas tardes, con fecha 7 de diciembre del año 2020, di inicio al trámite para Portabilidad con Banco Scotiabank, firmando una cantidad de documentos, de manera presencial en sucursal de Iquique, además de remitir otra cantidad de documentos mediante correo. Con fecha 29 de diciembre del mismo año, recepcione APROBACION CREDITO HIPOTECARIO, misma fecha con la cual se me entregaron TARJETA DE DEBITO Y TARJETA DE CREDITO DEL BANCO SCOTIABANK. Además en varias oportunidades tuve que firmar Hoja Resumen de Cotización o contrato Crédito Hipotecario, ya que según lo indicado por la Srta. Maritza CARVALLO VALENZUELA, 6016, de Banca convenio, era ya que desde Santiago, solicitaban actualizar fechas y modificar valores.En el mes de febrero del año 2021, luego de insistir, logré que enviaran a la persona encargada de efectuar la tasación de mi departamento, con fecha 19 de febrero año 2021, tuve que responder y enviar Cuestionario para Personal Fuerzas Armadas, siendo informado por la Srta. Maritza CARVALLO, que todo estaba bien, que se contactarían. Con fecha 1 de abril del año 2021, mediante correo electrónico recepcione Solicitud Documentos Legales ID: 501-5383908//RUT: 9.518.xxx-x// Nombre: Ramón Ortega Reyes, donde me informa que recepcionaron Recepción de Operación Hipotecaria y me solicitaban remitir documentos.El día 8 de abril del año 2021, recepcione correo electrónico de la Srta. Maritza CARVALLO VALENZUELA, donde me informa textual "Buenas tardes don Ramón, esperando que se encuentre muy bien, lamento informarle que no podemos continuar con su crédito hipotecario, se adjunta carta de rechazo, disculpe los inconvenientes que esto pueda causar". Al revisar el documento de 4life seguros, que fue fechado el 1 de abril 2021, se indica que el motivo para el rechazo textual: "La actividad que mantiene el cliente, sobrepasan el límite de riesgo posible de asegurar".Mi molestia con justa razón, es que la Srta. Maritza CARVALLO, como representante del Banco Scotiabank, en todo momento sabia cual era mi actividad y NUNCA, me mencionó que existía algún tipo de inconveniente para poder ser cliente de su banco, es más como señalé me fueron entregadas las tarjetas de Crédito y Debito. Inclusive, se me efectuaron llamadas, donde ejecutivas, me ofrecían créditos de consumo o aumentar mi cupo disponible para créditos. Para salir de mi duda, logré contactarme con la empresa aseguradora, desde donde se me indicó que ellos por norma de la empresa, hace tiempo que no aceptaban solicitudes de incorporación de póliza de seguro de desgravamen, a funcionarios que utilizaran armamento y que el banco, estaba en total conocimiento. Entonces, para qué Banco Scotiabank, me ilusionó por más de cuatro meses que todo estaba bien. Consideró una falta de respeto que se burlaran de esta manera, haciéndome perder tiempo, que podría haber usado en una de las otras entidades con las cuales realicé cotizaciones, pero rechacé, ya que consideré a la entidad bancaria Scotiabank y su personal, como personas serias. Muchas gracias. RAMON ORTEGA REYES, C.I. 9.518.xxx-x.
Objetivo: Obtener una solucion Que, Banco Scotiabank, reconozca su error y me de solución, para seguir con los tramites de portabilidad. Espero obtener disculpas, obtener solución, que se corrijan estas fallas y lo mas importante poder desahogarme.
Autor: R.O.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Banco Scotiabank - Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Se Supone, En Trámite.. Debo comunicarme con mi ejecutiva que a su vez no me contestaba el teléfono, le envié correo , dejé reclamo en atención cliente y finalmente un correo. Insistí con la ejecutiva y ahí recién me dice que está ven trámite y se encuentra en el CBR de Quintero. Tendré que seguir insistiendo.

Banco Scotiabank - Pague la tarjeta Black y no aparece el pago

No Resuelto Me Cobraron Pago Minimo De La Tarjeta Y Esta Estaba Pagada, Aun No Devuelven Mi Dinero. Tengo un reclamo en la super intendencia, pero aun no se pronuncia, ahora aparece pagado el monto internacional, pero me cobraron el pago minimo que no debio haberse cobrado el 10/11/2023 por un total de $147.372 a la fecha no devuelto en la cuenta.
Voy a poner el reclamo en el sernac esta semana.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley