Autor:

Ninguno

23 Abril, 2021 - 21:27
hasta el momento ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Abril 2021
  • Número: 784960

Cencosud

Engorrosísimo para devolución y cobro facturación

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Sres Cencosudse pasaronCompré por internet en Alm París hace un par de meses 8 sillas comedor valor más de 500.000Producto mal descrito en internet. color de la silla se ve distinto en la foto, por teléfono en almacenes Paris nadie sabe nadaLas compré y al llegar me doy cuenta que son otro tono del de la foto, no sirven con mi mesa comedor, se ven mal.Gestiono devolución por teléfono, engorrosísima, una falta de respeto para el clienteDespués tuve que llamar varias veces, esperas larguísimas con operadores para que ingresaran devolución al sistema, muchos malos ratosIngresaron devolución de la mitad de las sillasLa otra mitad no, nuevamente llamados para que lo ingresaranDespués nuevamente llamados para solicitar que de mi cta cencosud lo transfirieran a mi cta del Banco ChileDespués de 1 mes y medio depositaron devolución.....NO SERÄ MUCHO??????????Además del despacho Cencosud por una compra no realizada me cobró facturación del mes de la compra y del mes siguiente a la compra porque como retrasaron tanto la devolución del dinero esta quedó en la facturación siguienteNUNCA MAS COMPRO EN ALMACENES PARIS POR INTERNET!!!! NO LO HAGAN ES HORRIBLE EL PROCESO; DESGASTANTE Y ADEMAS UN NEGOCIO PARA CENCOSUD a pesar de NO EFECTUAR LA VENTAPágina web mal hecha, productos mal especificados, en tienda Viña del Mar Mall Marina alm Paris no tienen muestras para ver el color real
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan dinero de facturaciones porque la venta no fue hecha, que arreglen especificaciones de productos en pag web, que tengan 1 muestra de cada mueble en tienda para poder ver colores reales y no perder el tiempo. Que Almacenes Paris trate bien a clientes, no los haga perder el tiempo y pasar malos ratos llamando mil veces a central telefónica engorrosa. Así como actuan rápidamente para efectuar la venta, que hagan lo mismo cuando corresponde devolver el dinero de compra no realizada.
Autor: C.W.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.