- Rancagua, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 785058
Licencia sin enviar
PRESENTE
Por covid positivo se siguió protocolo de cuarentena lo cual significa comunicarse por teléfono a la clinica para solicitar licencia correspondiente y que está sea enviada al empleador en un plazo máximo de 72 hrs....termine mi cuarentena (14 dias) y nunca enviaron la licencia tuve que pedir una hora para médico y así pedirla presencialmente a lo cual el dr dice no haber recibido ninguna documentación siendo que según ejecutiva de call center todo había sido enviado ...donde están fallando entonces???...quien está haciendo mal o simplemente no está haciendo su trabajo.....call center alega tener 0 contacto con centro de salud ellos sólo envian informacion pero no pueden verificar si al dr le llego dicha información
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que pongan hincapié en este tipo de requerimientos dejan al paciente totalmente de lado... la situación implicó tener que sacar un permiso perder mi tiempo y arriesgar mi salud....hagan bien su trabajo
Autor: C.U.