26 Abril, 2021 - 12:11
Entel me dirigió a hablar con Spotify para resolver, cuando el servicio lo compro a través de ellos.Servicio al cliente me dio la solución de inscribirme nuevamente. Estoy a la espera de la cuenta para ver que no hayan duplicado los servicios.
  • Providencia, Chile
  • 11, Abril 2021

Spotify premium

SEÑORES entel movil

El dia de hoy me vi fuera de mi cuenta Spotify Premium que contrato a través de Entel Móvil y pago todos los meses sin fallar a la fecha. Mi ultimo pago fue el 27-03, y hoy 11-04 mi cuenta Spotify fue desactivada. Mi reclamo es por el poco compromiso y servicio que tiene Entel en la relación comercial que se establece. Independiente que sea una aplicación de diversión, yo pago por ella y a tiempo. Exijo el mismo trato de la compañía que contrato el servicio.Adicional su servicio de atención al cliente no ayuda en nada, mas que en contratar nuevos servicios y gasto de dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Re establezcan mi servicio y revisen los tiempos de renovación que tienen con los servicios externos a su empresa. Si son mensuales asegurense que se pague y el servicio continúe. No creo que sea tan difícil siendo una empresa con alta tecnología.
Autor: P.H.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.