La Polar

Despacho no llega en fecha estimada

Resuelto

26 Abril, 2021 - 11:52
Mi producto llego 5 días después de la fecha estimada
la polar
despacho no llega en fecha estimada

En La Granja, Santiago, Chile
Domingo 11, Abril 2021

SEÑORES la polar

Compré un notebook el 5 de abril del 2021, debía llegar el 8 de abril y no llego, hice reclamos y me dicen que debo esperar 20 días para tener recién una respuesta, insólito

aún no tengo respuesta ni solución, y lo necesito con urgencia

La llegada de mi producto de inmediato
Autor: G.M.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entrega Del Producto Después Del Reclamo: El producto fue entregado, lo que resultó bastante molesto no fue la espera de la entrega dias después de lo acordado sino el mal servicio que prestan los ejecutivos del Call center quienes no dan información clara y en mi caso me notificaron que debía esperar al menos 20 dias hábiles o solicitar la devolución del dinero y para ello debida al menos esperar otros 20 días más...
La Polar - No entregan producto

Resuelto: Después de publicado el reclamo llego mi cama a los 5 dias que pena haya que acudir a esto para que la polar me despachara. Pero de todas maneras agradecida. Lo único que nunca me llegó la gif card que me habían ofrecido por el retraso, pero lo importante que mi cama por fin llego después de más de 3 meses. Muchas gracias
La Polar - despacho

Devolución De Dinero: Después de presentar un reclamo en el Sernac, me devolvieron el dinero
La polar - Compra nunca ha llegado

Resuelto: Al día siguiente,tuve que llamar y me comunicaron que había pasado con mi pedido, se solucionó rápidamente.
La polar - No despachan Producto

Resuelto: La polar hizo la e trega de la compra el 13 de mayo. Después de haber hecho u a denuncia al sernac
La polar - Demora despacho 2 meses

Resuelto: Entregaron mi pedido el 06-05-2021. Muchas gracias
La Polar - Despacho fuera de tiempo

Ni Un Resultado: Necesito la devolución del dinero
La polar - No pasa a transitorio los productos

No Resuelto: Necesito devolución de mi dinero!
Pésima atención.
La Polar - No me han llegado los.productoss

No Resuelto: Compre un comedor en la tienda la polar, con una muy mala experiencia, lleva 7 meses de uso y está quebrado y suelto. Nadie se ha echo responsable
La Polar - Comedor Mala Calidad

Aun No Me Devuelven El Dinero: Pedi mi nota de credito y aun no me realizan la devolucion de mi dinero 3 semanas esperando me parece el colmo hasta en el sernac reclame y aun nada
La polar - Retraso en entrega

No Resuelto: Es insólito que ya lleve 20 días pidiendo una solución y que los productos no lleguen, llamo al Call y dan todo tipo de información menos lo que uno requiere QUE ES QUE LOS PRODUCTOS LLEGUEN, la ultima respuesta fue que tengo que esperar hasta el lunes 7 de junio que bodega de respuesta, o sea UN MES DESPUES QUE REALICÉ LA COMPRA.
Necesito los productos en casa ya. Es un abuso y pasan a llevar a la gente.

La polar - Despacho

Negativo: Cinco meses y no me han devuelto mi dinero
La Polar - Devolución de dinero

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley