La Polar

Despacho incompleto

No Resuelto

27 Abril, 2021 - 11:28
Hasta la fecha nadie me ha dado respuesta
la polar
despacho incompleto

En Talagante, Talagante, Chile
Lunes 12, Abril 2021

SEÑORES la polar

El 27 de febrero realicé la compra de un botín para mi hija el cual no llego, nadie fue capaz de informar que no tenían stock del producto 200021889770 llame para hacer las consultas respectivas en el mes de marzo y me notificaron que gestionarán la devolución del dinero con nota de crédito.

Hoy lunes 12 del presente vuelvo a llamar para conocer el estado y resolución del requerimiento donde una ejecutiva me comenta que esta pendiente y debo dirigirme a una sucursal en peak de la pandemia cuando se encuentren abiertas al publico nuevamente.

Me parece una falta de respecto y una vergüenza el proceder de una empresa de retail dado que el pago fue gestionado con mi tarjeta de debito

Objetivo:
La devolución del dinero del producto, además considerar el dinero del despacho dado que no llego la totalidad de la compra y hasta la fecha nadie responde
Autor: A.J.
la polar - despacho incompleto
la polar - despacho incompleto
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Efectuado, Con Fecha 24 Mayo 2021, Mediante Depósito.: Nota de Crédito de fecha 7 abril 2021, emitida por reclamo de compra efectuada/desechada el 4 de marzo 2021.
Inaceptable extensión de plazo de restitución de fondos.
La Polar S A - Nota de crédito

Resuelto: Al día siguiente,tuve que llamar y me comunicaron que había pasado con mi pedido, se solucionó rápidamente.
La polar - No despachan Producto

Llego Compra De Notbook: Call deberoa estar para atender
La polar - No contestan por compra de internet aún no llega

Resuelto: La polar hizo la e trega de la compra el 13 de mayo. Después de haber hecho u a denuncia al sernac
La polar - Demora despacho 2 meses

Resuelto: Entregaron mi pedido el 06-05-2021. Muchas gracias
La Polar - Despacho fuera de tiempo

Resuelto: me comunique directamente con call center y resolvieron el caso, después de dos intentos tuve respuesta y llego el producto comprado.
La polar - No emiten boleta

Nunca Llegó El Pedido: Nunca llegó mi pedido y los artículos siguen apareciendo en stock através de la página.
Sigo esperando que me devuelvan el dinero :(
La Polar - Incumplimiento de entrega

No Resuelto: Desde el 30 de marzo estoy esperando que lo retiren para que me hagan la devolución porque ya está pagado y aún no hay respuesta . Pésimo servicio para no volver a comprar a ustedes
La polar - Devolucion de mueble defectuoso

No Resuelto: No responden
La polar - Demora en despacho

No Responden Nada: La polar buenos para engañar a las personas, no dan solución al comprar por Internet,
Tienda la polar - Mal servicio

Ninguno: La empresa ni siquiera me contactó. Una vergúenza, no les interesa entregar un buen servicio, solo vender a costa de lo que sea.
La Polar - Me robaron mi dinero

No Resuelto: Aun siendo 27 de mayo del 2021 aún no tengo respuesta sobre mi anulación y lo único que recibo como respuesta de uds es que los tiempos de espera ahora son más largos debido a la pandemia, yo de igual manera tenga denuncia en curso por medio del Sernac para ver si así me responden y devuelven mi dinero que desembolso el día 14 de enero.
La polar - Devolución del dinero por no cumplir con tiempos de despacho

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley