- Colina, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785778
Cierre de cuenta
PRESENTE
Estimados junto con saludar, quisiera comentar un a situación que me tiene totalmente molesta, en agosto del 2020 saque una cuenta corriente que nunca active ya que en ese tiempo me convenía más el banco Santander lo cual e trabajado con el todo este tiempo, mi reclamo es que me han estado llegando cartolas de cobranza lo cual no lo encuentro pertinente ya que como dije nunca active las claves, e llamado a servicio el cliente de Scotiabank en donde me realizan una serie de preguntas para desvincularme completamente de este banco , la cual de todas las preguntas que me hacen siempre me equivoco en 1 y no se puede efectuar la solicitud...( Esto lo e realizado más de 6 o 7 veces ) de todas estas llamadas siempre me dicen que vaya al banco de Scotiabank para desvincularme ya que no se logró realizar por llamada ...lo cual fui en dos ocasiones a diferentes sucursales y en las dos me dicen que solo se puede realizar en vía llamada. Yo en estos dos casos les explico que el llamado pero no e logrado atinarle a todas las preguntas que solicitan, lo cual la respuesta del mismo banco es que siga intentando con las llamadas. La verdad me tienes como una pelota, e ido y venido y nadie me quiere ayudar y las cartolas de cobranza siguen llegando.El sistema que tienen lo encuentro un asco y peor ....juegan con las personas sin siquiera tener la dicha de ayudarte o orientarte aún que sea un poco.Yo necesito una solución ...no puedo pedir salvoconducto todos los días para ir al banco y que más en sima no me den la solución, sabiendo cómo está la situación actual del país. necesito EL CIERRE DE CUENTA COMPLETAMENTE.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me desvinculen completamente del banco Scotiabank
Autor: D.I.