Autor reclamo

No He Recibido Respuesta De Parte De Lipigas

27 Abril, 2021 - 15:50
Aún no he recibido respuesta de Lipigas. Revisando la cuenta que recibí en marzo, hay un gráfico indicando que el consumo en marzo fue muchísimo más,alto que el año anterior, esto no tiene sentido ya que la cuenta es de fecha de marzo pero consumo de febrero.
No se si estoy leyendo mal la inf9rmacion, pero en cualquier caso creo que al menos deberían tener la “cortesía” de enviar una respuesta.
Gracias
Reclamo original:
  • En Santo Domingo, San Antonio, Chile
  • Martes 13, Abril 2021
  • Número de Reclamo: 785916

Lipigas

Cuenta exesiva

SEÑORES lipigas

PRESENTE

He escrito en numerosas ocasiones solicitando a Lipigas que por favor me expliquen la cuenta alta de fecha 11 de marzo por consumo mes de febrero 2021 por $33.680 cuando en ese mes no hubo consumo por todo el mes.. Si comparo esta cuenta con la de enero y febrero del año pasado, meses que si hubo consumo todo el mes estas fueron de $24.550 y $24.490.


Lipigas ha enviado durante todo este año mensajes electrónicos solicitando la lectura del medidor, lo que me hace pensar que esta es una cuenta estimada y no por lectura de medidor.


Si ellos estuvieran cobrando por consumo de otros meses, me gustaría recibir un mensaje explicando esto, pero no he recibido respuesta satisfactoria.


La,respuesta recibida no me explica motivos, es la Siguiente: “Estimados Cliente


Junto con saludar y agradecer su contacto, corroboramos que solicitud ingresado el 26.03.2020 fue gestionado y atendida, a continuación adjuntamos nota de cierre (no se a que se refieren con esto, no recibí nota adjunta)


Informamos que su requerimiento ha sido atendido, para poder obtener dichas boletas, debe ingresar a Sucursal Virtual, seleccionar el botón histórico y se desplegaran el historial de boletas y pagos del numero de cliente ingresado, las cuales podrá descargar y verificar en linea.Lo invitamos a visitar nuestra página web www.lipigas.cl en donde podrá pagar, revisar su cuenta e imprimir su boleta ingresando su N° de cliente medidor o llamar a call center 6005006000 ante cualquier duda o consulta.



Objetivo: Obtener una solucion
Solicito a Lipigas tenga la,cortesía de responder a mi consulta sobre la cuenta tan alta recibida en marzo que no tiene sentido en relación al consumo ha habido. Necesito saber con certeza si este consumo a que se refieren es por lectura de medidor o estimado. Si es por lectura de medidor, porque envían mensaje solicitando se,les envíe la lectura .
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 02:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Me cobraron un pedido x la app d lipigas en mi cuenta debito y No fue entregado y todavia no responden ( $12550)

No Resuelto Es Negatvo. Es como k lipigas s.a. me ah robado 12550 desde my cuenta

Lipigas - Cuenta exesiva

No Resuelto No He Recibido Respuesta De Parte De Lipigas. Aún no he recibido respuesta de Lipigas. Revisando la cuenta que recibí en marzo, hay un gráfico indicando que el consumo en marzo fue muchísimo más,alto que el año anterior, esto no tiene sentido ya que la cuenta es de fecha de marzo pero consumo de febrero.
No se si estoy leyendo mal la inf9rmacion, pero en cualquier caso creo que al menos deberían tener la “cortesía” de enviar una respuesta.
Gracias