Autor:

No He Recibido Respuesta De Parte De Lipigas

27 Abril, 2021 - 15:50
Aún no he recibido respuesta de Lipigas. Revisando la cuenta que recibí en marzo, hay un gráfico indicando que el consumo en marzo fue muchísimo más,alto que el año anterior, esto no tiene sentido ya que la cuenta es de fecha de marzo pero consumo de febrero.
No se si estoy leyendo mal la inf9rmacion, pero en cualquier caso creo que al menos deberían tener la “cortesía” de enviar una respuesta.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santo Domingo, Chile
  • 13, Abril 2021
  • Número: 785916

Lipigas

Cuenta exesiva

SEÑORES lipigas

PRESENTE


He escrito en numerosas ocasiones solicitando a Lipigas que por favor me expliquen la cuenta alta de fecha 11 de marzo por consumo mes de febrero 2021 por $33.680 cuando en ese mes no hubo consumo por todo el mes.. Si comparo esta cuenta con la de enero y febrero del año pasado, meses que si hubo consumo todo el mes estas fueron de $24.550 y $24.490.Lipigas ha enviado durante todo este año mensajes electrónicos solicitando la lectura del medidor, lo que me hace pensar que esta es una cuenta estimada y no por lectura de medidor.Si ellos estuvieran cobrando por consumo de otros meses, me gustaría recibir un mensaje explicando esto, pero no he recibido respuesta satisfactoria.La,respuesta recibida no me explica motivos, es la Siguiente: “Estimados Cliente Junto con saludar y agradecer su contacto, corroboramos que solicitud ingresado el 26.03.2020 fue gestionado y atendida, a continuación adjuntamos nota de cierre (no se a que se refieren con esto, no recibí nota adjunta)Informamos que su requerimiento ha sido atendido, para poder obtener dichas boletas, debe ingresar a Sucursal Virtual, seleccionar el botón histórico y se desplegaran el historial de boletas y pagos del numero de cliente ingresado, las cuales podrá descargar y verificar en linea.Lo invitamos a visitar nuestra página web www.lipigas.cl en donde podrá pagar, revisar su cuenta e imprimir su boleta ingresando su N° de cliente medidor o llamar a call center 6005006000 ante cualquier duda o consulta.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito a Lipigas tenga la,cortesía de responder a mi consulta sobre la cuenta tan alta recibida en marzo que no tiene sentido en relación al consumo ha habido. Necesito saber con certeza si este consumo a que se refieren es por lectura de medidor o estimado. Si es por lectura de medidor, porque envían mensaje solicitando se,les envíe la lectura .
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 02:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.