- Santiago, Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 785979
desde diciembre de 2020 que ingrese el primer retiro y en cuanto pude el segundo todavía no tengo solución por parte de dicha afp, despues de varios reclamos tanto por medios de correo ,ya que actualmente resido en españa y cuatro llamadas ,en la cual en la última despues de media hora en la que ademas de no solucionarme nada y cuyas indicaciones no correspondían a mis correos recibido se me colgo el teléfono por parte de la operadora . yo tengo ahora mismo mi saldo a cero y no me indicán siquiera donde está ese monto que me corresponde y lo último visto y dicho es que una transferencia es de 7 a 10 días habiles ,despues de los cuales yo sigo sin recibir nada y en su pagina me indican que el primer retiro está en proceso de pago y el segundo se está tramitando,solo es una de las pocas quejas que tengo ya que el trato recibido por ellos es totalmente nefasto y engañoso,ya que recibi un mensaje de ellos en el cual se me indicaba ,despues tambie´n de notificarles dos veces tanto mi banco ,como mi cuenta que se me había ingresdado tal dinero ,que despues de hablar con mi entidad finaciera ,en la cual se me indico que no había rastro niguno de tal transferencia . asi que no solo esta´n jugando con nuestro dienro ,ademas engañan ,mienten y sui tod esto ya es confuso ,en cada llamada emitida se me daba unos razonamientos distintos.
Objetivo:
Obtener una solucion
PRIMERO QUE SE ME ACLARE EN QUE ESTADO ESTAN MIS RETIROS Y SEGUNDO Y LO MÁS IMPORTANTE QUE SE ME INGRESE ESE DINERO YA
Autor: J.M.